Team Hino Cicling presentó a su equipo que defenderá el título de Vuelta a Guatemala

El equipo Hino Cycling Team hizo la presentación del equipo élite que participará en las principales competencias en este año y que defenderán el título de campeón de la Vuelta a Guatemala, conquistado por Mardoqueo Vásquez en la última edición.

Publicado el
Hino One la Red Suzuki presentó a sus representantes para esta temporada. Foto Prensa Libre: Cortesía Douglas Suruy.
Hino One la Red Suzuki presentó a sus representantes para esta temporada. Foto Prensa Libre: Cortesía Douglas Suruy.

Los ases del ciclismo que defenderán los colores del Team Hino son  Vásquez, Cristian Cubides, Jonathan de León, Edgar Torres, Max González, Esdras Morales y los hermanos Fredy y Gerson Toc.

“Qué gusto poder compartir con ustedes el lanzamiento del equipo gracias a mis patrocinadores y  a mis amigos que han confiado en un proyecto que este año cumple 22 años de estar en el ciclismo nacional. Me llena de orgullo lo que hemos logrado en los últimos años, esto ha sido el esfuerzo de todos “, expresó el presidente del equipo Hino, Manuel Siekavizza,

El equipo utilizará las bicicletas italianas Wilier Triestina, con  marco de carbono y componentes Shimano Ultegra; frenos de discos y cables totalmente integrados. Además, tienen un alto nivel de estabilidad y control a alta velocidad, y rendimiento de frenado.

“Muy felices de estar aquí en la presentación del equipo. Este año se nos viene el Tour de la Paz. Mi objetivo principal y como equipo es la Vuelta a Guatemala. Esperamos poder rendir de la mejor manera”, manifestó  Vásquez.

El cuerpo técnico del equipo Hino One La Red Suzuki está conformado por el cubano Sergio Martínez, los guatemaltecos Bonnie y Eddy Pérez, y Piccolo Gularte.

“En nombre del equipo Hino One la Red Suzuki, nunca creí que pudiéramos estar aquí presentando el equipo. Agradecemos a los patrocinadores, porque a pesar de todo lo que pasó estos últimos años, estuvieron con nosotros”, precisó Gularte.