TECNO FACIL te pone sobre ruedas en su sexto año

La tienda de electrodomésticos y electrónicos para el hogar que es parte del Grupo DISTELSA, celebra su aniversario premiando la confianza de sus clientes con la rifa de seis motocicletas Navi, de la marca Honda.

Publicado el
Representantes de la tienda compartieron un pastel por su sexto aniversario. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Representantes de la tienda compartieron un pastel por su sexto aniversario. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Con 57 almacenes y 8 más por inaugurar en 21 departamentos del país, TECNO FACIL está más que feliz y agradecido con los guatemaltecos, por tal motivo lanza esta promoción, en donde aparte de participar para ganar uno de los vehículos de dos ruedas, también se lleva gasolina gratis por un año.

“Como Grupo DISTELSA, nos entusiasma celebrar el sexto aniversario de la cadena de tiendas TECNO FACIL. Pese a la pandemia, hemos llegado a más departamentos, municipios y hogares impactando de manera positiva a las localidades con los beneficios únicos que ofrece la cadena”, dijo Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo DISTELSA.

Tecnito muestra tres de las motocicletas que serán rifadas por el almacén. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

La dinámica consiste en que por cada Q500 de compra, los participantes entrarán al sorteo de estos increíbles premios. Para ello solo deben registrar sus compras en la página web www.tecnofacil.com.gt

En TECNO FACIL se comercializa un portafolio completo de productos de electrónica, telefonía celular, línea blanca, motos, camas, televisores, equipos de sonido, videojuegos, cómputo, electrodomésticos, bicicletas, entre otros. Todos los productos de la mejor calidad, de marcas líderes y reconocidas en el mercado y con el respaldo y garantía de Grupo DISTELSA.

También ha tenido como propósito, modernizar el hogar de los guatemaltecos facilitando el acceso a la tecnología con planes de crédito más baratos del mercado y protección en las compras por medio del seguro totalmente gratis.

“Somos una empresa que generamos empleo en cada región donde abrimos una tienda, contratamos personal de la localidad, ellos tienen amigos, vecinos que ya los conocen y se sienten muy contentos con la plena certeza que los van a atender bien y en confianza, y con eso encajamos en cada lugar”, dijo Alex Nájera, gerente de mercadeo de TECNO FACIL.