Texaco contribuye con víveres para las familias en Puerto Barrios, Izabal

Con el lema “Tú y tu familia son importantes para nosotros”, Texaco realizó la entrega de 400 paquetes de víveres para familias vulnerables del municipio de Puerto Barrios, Izabal.

Publicado el
Directivos de la Terminal Puerto Barrios de Texaco realizaron la entrega de víveres. Foto Prensa Libre: Cortesía
Directivos de la Terminal Puerto Barrios de Texaco realizaron la entrega de víveres. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta donación se realizó en las instalaciones de la Terminal Puerto Barrios, en la que estuvo presente Francisco Galindo, gerente de esta terminal, quien fue el encargado de entregar estos víveres al gobernador, Héctor Morales. 

“Son las alianzas y la colaboración entre gobierno, empresas, clientes y comunidades, las que nos permiten estar operando y los necesitamos hoy más que nunca para salir adelante. Nosotros siempre buscamos la forma de estar ayudando a autoridades que están al frente manejando las emergencias a través de nuestras donaciones”, comentó Adriano Ueno, gerente de distrito de Chevron Guatemala. 

Con estas acciones, Chevron por medio de su marca Texaco reiteran el compromiso que han mostrado desde hace años al construir relaciones productivas y beneficiosas y desarrollar iniciativas de impacto social en conjunto con empleados, clientes y aliados, que han impactado en la sociedad guatemalteca.