Tiendas Elektra reafirma su visión de ser el lugar donde todos quieren trabajar

Tiendas Elektra Guatemala, que forma parte del Grupo Salinas, recibió la certificación Great Place to Work, la cuál otorga el Instituto que lleva el mismo nombre, por promover una cultura de confianza entre sus trabajadores.

Gerardo Girón, director general Tiendas Elektra Guatemala luce los galardones obtenidos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Gerardo Girón, director general Tiendas Elektra Guatemala luce los galardones obtenidos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Esta empresa nacional obtuvo este galardón al ocupar el quinto puesto en el ranquin de los Mejores Lugares para Trabajar en Centroamérica y el Caribe en el 2020. Estos reconocimientos fueron entregados después de las evaluaciones que realiza el instituto.

Claudio Matus, director general de Grupo Salinas Guatemala, y Gerardo Girón, director general Tiendas Elektra Guatemala. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

En las evaluaciones que realizaron personeros de Great Place to Work Institute se encuestó al 98  por ciento de los colaboradores y se evaluaron  cinco dimensiones: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

“Participar en esta certificación nos permite avanzar para ser cada día el mejor lugar para trabajar e impulsar a que líderes de alto impacto prioricen el desarrollo profesional de sus equipos. Estamos muy agradecidos con el Instituto Great Place to Work por dicho reconocimiento y ser parte de un ranking tan importante para Centroamérica y el Caribe. Continuaremos sumando esfuerzos para que nuestros colaboradores se sientan orgullosos de ser parte de esta gran familia”, expresó emocionado Gerardo Girón, director general de Tiendas Elektra Guatemala.

Para lograr esta distinción el grupo encabezado por el director general, Gerardo Girón, comenzó hace más de 5 años con la implementación de programas enfocados en construir y atraer talento de alto desempeño.

0