Tiendas Max agrega a su portafolio el innovador LG G8X ThinQ

Ser líder en la comercialización de electrónicos y expertos en tecnología móvil es el lema de Tiendas Max, es por eso que han añadido a su cartera el nuevo teléfono doble pantalla de LG G8X ThinQ.

Publicado el
Martin Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, y Karen Santizo, gerente de mercadeo regional de LG. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Martin Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa, y Karen Santizo, gerente de mercadeo regional de LG. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Para celebrar este nuevo producto dentro del portafolio, Tiendas Max tiene una oferta especial para quienes lo adquieran en cualquiera de las sucursales a nivel nacional. Este aparato tiene un precio de Q8 mil 999, con un descuento de un mil 200 quetzales. Además, el comprador se llevará completamente gratis los auriculares LG Tone.

El nuevo Smartphone de LG soporta caídas de hasta un metro y medio de alto. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Tiendas Max también pone a disposición de sus clientes el poder comprar este celular por medio con todas las tarjetas de crédito, en 6, 10, 12, 24 visa cuotas o por medio de los sistemas de extra financiamiento con las financieras Interconsumo, Tu Crédito o  Bi Fácil, según la comodidad del cliente. Para los clientes de Promerica o G&T se tienen hasta 36 visacuotas.

Al comprar este moderno celular los usuarios tienen la opción de adquirir la garantía extendida Distelsa Gold, que protege el celular contra desperfectos y alarga la vida del mismo.

El Grupo Distelsa también tiene a disposición de los compradores los Centros de Servicios de Celulares CPR, en donde pueden llevar los celulares a reparaciones aún cuando estos no hayan sido comprados en esta área.

El nuevo Smartphone de LG es ideal para todos los amantes de los juegos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Este Smartphone cuenta con dos pantallas son de Oled FullVision de 6.4 pulgadas con una resolución de 2,340 x 1,080 y hasta 403 pixeles por pulgadas. Para los amantes de las selfies, contiene una cámara frontal de 32 MP, con un sensor de 1.6um, que compite con las cámaras en la parte posterior. El video graba en formato time-lapse a resolución 4k. Además, cuenta con un sistema integrado por software llamado LG Steady Cam para lograr capturas más profesionales.

También puede adquirirse por medio de la tienda en línea en www.max.com.gt y elegir si quieren recibirlo en su domicilio, oficina o pasar a recoger en alguna tienda o kiosco Max de todo el país.