Tiendas Max inaugura sucursal en carretera a El Salvador y presenta los nuevos televisores Sony

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa, realizó la presentación de los televisores Sony con lo último en tecnología, en la nueva sala de ventas de Tiendas Max del centro comercial Eskala, carretera a El Salvador.

Publicado el
Tiendas Max inauguró su nueva sucursal en carretera a El Salvador y presentó los nuevos modelos de televisores Sony. Foto Norvin Mendoza.
Tiendas Max inauguró su nueva sucursal en carretera a El Salvador y presentó los nuevos modelos de televisores Sony. Foto Norvin Mendoza.

“Estamos muy satisfechos y entusiasmados de hacer este lanzamiento junto a nuestro socio de negocios, Sony.  Esta tienda es totalmente innovadora, tiene áreas específicas de comercio electrónico, donde podrán hacer compras en línea, un área de recolección de productos que hayan comprado en línea y un área de productos nuevos”, comentó Martín Prera.

“La llegada de los nuevos modelos de TV Sony a Tiendas MAX reiteran nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología. En MAX siempre estamos innovando y estamos muy entusiasmados de recibirlos en nuestra nueva tienda en el Centro Comercial Escala de carretera a El Salvador en donde les traemos a los guatemaltecos nuevos productos y nuevos servicios, para maximizar sus vidas, acompañadas del excelente servicio y respaldo que nos garantiza”, dijo Prera.

Lo último en tecnología: imágenes y sonido en armonía

Los nuevos televisores Bravia A8G tienen un panel OLED, que viene con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes. Están equipados con el 4K HDR Processor X1 Extreme, y tecnologías exclusivas de Sony que trabajan juntos para ofrecer imágenes en las que el mundo real cobra vida con negros profundos y colores naturales. Los usuarios podrán vivir la trama de su película o serie favorita al máximo. Los televisores A8G cuentan con Dolby Vision™, que transmite fielmente la intención de los creadores de contenidos sin necesidad de un monitor profesional.

Gracias a su diseño único y a su ingenioso uso de tecnologías sonoras de vanguardia, el aclamado Acoustic Surface Audio tiene tecnología exclusiva de Sony, transmite el sonido directamente desde la pantalla, une la imagen y el sonido a la perfección, a diferencia de los televisores convencionales. Como toque adicional, su diseño es versátil. El pie de los A8G se puede girar 180º y elevarse para dejar espacio para una barra de sonido.

Los televisores Bravia HDR 4K OLED de la serie A8G funcionan con Sony Android TV mucho más inteligente que un Smart, compatible con una amplia gama de aplicaciones de Google Play™, incluyendo YouTube™, Netflix, y más de 5 mil aplicaciones para mayor entretenimiento. Adicionalmente, los televisores A8G tienen incorporado el Asistente de Google que puede manejarse a través del control remoto de la TV.

Contraste y brillo de calidad insuperable

Con Full Array LED, el televisor de la serie X95G ofrece un contraste y un brillo de calidad cinematográfica para reproducir mayores detalles y una mejor profundidad de imagen. Esto es posible gracias a las múltiples zonas de LEDs colocadas directamente detrás de la pantalla y a la tecnología de atenuación Xtended Dynamic Range PRO ™, la pantalla puede atenuar o iluminar de forma independiente estas zonas individuales de LEDs para obtener un contraste y un brillo inmejorable.

Gracias a la incorporación del potente procesador de imágenes X1 ™ Ultimate, este modelo brinda imágenes con un nivel de detalle y claridad prácticamente incomparables con mayor profundidad, una textura más precisa y una imagen más realista.

El X95G (en los modelos de 75″) cuenta con la tecnología X-Wide Angle que garantiza que la imagen mantenga su calidad sin importar el ángulo desde el que se esté mirando. El diseño óptico original de Sony para controlar la luz de la retroiluminación garantiza que los colores se mantengan reales sin importar la posición del espectador.

La tecnología X-Motion Clarity ™ disponible en todas las pulgadas de esta serie (55”, 65”, 75”), minimiza el desenfoque de movimiento sin sacrificar el brillo de la pantalla durante los deportes y las escenas de acción rápida, ayuda al X95G a superar los desafíos habituales que enfrentan los paneles LCD al mostrar los movimientos de la realidad.

Para otorgar una experiencia de más inmersión, la serie X95G ofrece la innovadora tecnología de sonido Acoustic Multi-Audio ™ que intenta simular la reconocida tecnología Acoustic Surface de los OLED de Sony. Dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte posterior del televisor se combinan con el sistema de audio existente para recrear el sonido proveniente del centro de la pantalla, haciendo coincidir con precisión las imágenes con el audio, lo cual permite vivir una sensación envolvente. Además, cuentan con el modo calibrado de Netflix, IMAX Enhanced1, Dolby Vision ™ y Dolby Atmos1 para brindar la experiencia de visualización tal como lo pretendía el creador.

Los televisores 4K HDR Full Array LED de la serie X95G, cuentan con el sistema operativo Sony Android TV que admite una amplia gama de aplicaciones de Google Play ™. Además, para que los televisores y el propio hogar sean más inteligentes, los televisores X95G tienen incorporado el Asistente de Google que se puede activar con un micrófono sin usar el control remoto. Ahora podrás hablar con el TV usando el Asistente de Google para planear el día rápidamente, descubrir contenidos o reproducir programas de televisión, películas y más.

 Tanto el televisor A8G y X95G cuentan con aplicaciones de entretenimiento, para que los usuarios puedan disfrutar de sus series, películas o eventos deportivos con solo prender su equipo. En la pantalla principal se puede elegir entre ver YouTube o Netflix, que están preinstaladas. Además, desde Google Play se puede descargar HBO Go, DirectTV Go, Claro Video, Amazon Prime Video, Spotify, Google Play Movie TV, Fox, Fox Sports, Televisa Deportes, Cinépolis Clic, Blim y Televisa, entre otros. Están disponibles en todas las sucursales del Grupo Distelsa.