Tiendas Max presenta los nuevos Scooters

Ante la necesidad de movilizarse de un lugar a otro sin las complicaciones que tiene la vida diaria de los guatemaltecos al pasar horas en el tránsito, Tiendas Max pone a disposición de sus clientes los novedosos Scooter de la marca Segway y Razor.

Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA, Javier Rodríguez, gerente de categoría de Grupo DISTELSA y Roberto Méndez, gerente general de Grupo DISCALSA en el lanzamiento de los Scooters. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA, Javier Rodríguez, gerente de categoría de Grupo DISTELSA y Roberto Méndez, gerente general de Grupo DISCALSA en el lanzamiento de los Scooters. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“La línea de Scooters que llega en esta temporada a Tiendas Max, busca presentar alternativas ecológicas y divertidas para la movilización de los guatemaltecos. Tenemos el compromiso de presentar en primicia a nuestros clientes lo último en tecnología para maximizar sus vidas. Agradecemos a Parque Las Américas por abrir sus puertas y compartir con nosotros el inicio de la temporada navideña con productos innovadores”, resaltó Martín Prera, Director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

El modelo Ninebot ES4 eléctrico de Segway es de la gama tope del portafolio de esta marca, tiene un diseño robusto, incorpora una mejor anatomía en su batería de litio. Promueve un estilo de vida ecológico y puede usarse para recorridos cortos hasta de 40 kilómetros.

El Scooter eléctrico de Segway ya está disponible en Tiendas Max. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“Nos emociona traer a Guatemala los Scooters de Segway y Razor de la mano de Tiendas Max, sabemos que son modelos innovadores que vienen a revolucionar la movilización de los guatemaltecos”, finalizó Roberto Méndez, Gerente General de Discalsa Technologies.

Los dos modelos de Scooters de la marca Razor son para  todas las edades. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Mientras que los prototipos E200, E300 y E Prime de Razor, tienen un diseño diferente dependiendo el rango de edad y peso. Están disponibles para niños desde los 8 años e incluso hay para adultos de 35 años. Se pueden utilizar para juegos o como transportes en distancias cortas.

Estos novedosos y modernos scooters ya están disponibles en todas las sucursales de Tiendas Max a nivel nacional. Una opción diferente y divertida para moverse con sus clientes.

0