Tiendas Max presentó los nuevos televisores de Samsung que al apagarse se convierten en obras de arte

Tiendas Max y Samsung electronics presentaron los nuevos televisores The Frame que crearán nuevas experiencias y harán más hermosos los hogares guatemaltecos.

Ejecutivos de Tiendas Max y Samsung en la presentación de los nuevos televisores The Frame. Foto Prensa Libre: Oscar Rivas.
Ejecutivos de Tiendas Max y Samsung en la presentación de los nuevos televisores The Frame. Foto Prensa Libre: Oscar Rivas.

Este nuevo televisor viene a revolucionar los espacios. The Frame es la pantalla que se convierte en una hermosa pieza artística cuando el aparato está apagado. El innovador televisor que une diseño, arte y tecnología, ofrece más de 1,200 obras de arte que se pueden obtener a través de la plataforma Art Store.

El sistema Art Mode incluye un sensor que detecta la luz ambiental para ajustar automáticamente el brillo y el color con el objeto de lograr una iluminación natural, independiente si es de día o de noche, para que se pueda admirar la pieza de arte como si estuviera en una galería.

También incluye inteligencia, al detectar la presencia de personas alrededor del televisor enciende la pantalla y muestra las obras o bien la apaga para ahorrar energía. La tecnología QLED garantiza 100% el volumen de color y el  Quantom Dot permite mostrar mil millones de tonos, lo cual hace que sus imágenes sean más brillantes y reales.

Mejorando los hogares

 “En nuestro ADN está innovar día a día, incluso superándonos a nosotros mismos. Las personas quieren hacer su casa más bella, quieren sentir que su estilo se refleja en su espacio vital y la respuesta de Samsung a ese deseo es The Frame 2019, cuya tecnología Quantum Dot hace que el telespectador no se pierda ningún detalle y logre una experiencia realmente envolvente con precisión, brillo mejorado y negros más profundos”, comentó Fernando Escobedo, gerente de ventas de la división de audio y video de Samsung Electronics Guatemala.

En Tiendas MAX  está disponible The Frame en tamaño de 55 pulgadas, ideal para convertir cualquier habitación en una verdadera galería de arte. Su diseño personalizado a través de diferentes marcos magnéticos facilita su montaje y desmontaje, está disponible en colores beige y nogal que encaja y combina perfectamente con cualquier espacio.

La instalación es limpia y simple gracias a One Invisible Connection, la tecnología exclusiva de Samsung que usa un cable único y casi invisible de 3.5 mm que suministra energía y datos.

 “The Frame de Samsung es una pieza de arte que reúne todos los pilares del compromiso que en Tiendas MAX tenemos con nuestros clientes: ofrecerles lo último en innovación y tecnología de las mejores marcas del mundo acompañado de una excelente experiencia de compra”, expresó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo DISTELSA.

0