Tiendas Max trae muchas ofertas y descuentos para sus clientes

Tiendas Max valora la importancia de la temporada navideña para los guatemaltecos. Por eso, en los dos últimos meses del año ofrece descuentos especiales en todas las categorías, para beneficiar a la población del país.

Martín Prera director de mercadeo dio a conocer los beneficios que ofrece Tiendas Max para sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Martín Prera director de mercadeo dio a conocer los beneficios que ofrece Tiendas Max para sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Las ofertas van rotándose durante este tiempo para que los consumidores puedan aprovechar y llevar a sus hogares artículos de las categorías de electrónicos, videojuegos, televisores, celulares, equipos de sonido, cómputo, línea blanca, refrigeración o cocina.

Las promociones de Tiendas Max abarcan todas las líneas de productos en electrodomésticos, línea blanca, tecnología, etc. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Conectan a sus consumidores no solo con las más de 50 tiendas y más de 47 quioscos a escala nacional, sino por medio de www.Max.com.gt, con presencia activa en las diferentes redes sociales, como Facebook e Instagram, y finalmente con el call center 24230100.

“Importante también de informar es que en Tiendas Max nos caracterizamos por brindar una excelente experiencia de compra, en todos los canales y puntos de contactos con nuestros clientes, ofreciendo un excelente servicio y respaldo, así como una asesoría de venta experta”, comentó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

Aceptan todos los sistemas de pago: efectivo, cheque, tarjetas de crédito o débito, y brindan facilidades como las visacuotas, a precio de contado sin intereses, y los tarjetahabientes de Max BAM Visa tienen hasta 48 visacuotas.

Además, en esta época se ofrece un 5 por ciento de descuento extra sobre los precios ofertados al pagar con esa tarjeta de crédito. También están otras opciones de extrafinanciamiento por medio de Interconsumo, Tu Crédito y Bifácil.

La división de servicio técnico es reconocida, por ser una de las mejores de la región, al apoyar al fabricante con este servicio, y están ubicadas en la zona 10, Majadas y El Naranjo, en la capital, así como en los departamentos de Quetzaltenango y Mazatenango. Además, manejan un centro de servicio especializado para celulares CPR, con 33 puntos de atención, ubicados en las Tiendas Max.