Tiendas Max presentó lo nuevo de Irobot, de uso doméstico

Ante la búsqueda incesante de las personas para optimizar su tiempo, Tiendas Max, trae los modelos más recientes de los robots domésticos de la marca iRobot, que se encargan de la limpieza.

Los nuevos robots barredores y trapeadores de iRobot ya están disponibles en Tiendas Max. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Los nuevos robots barredores y trapeadores de iRobot ya están disponibles en Tiendas Max. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

“En Tiendas MAX nos satisface cumplir nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes lo último en tecnología para maximizar sus vidas. La llegada de estos robots domésticos de iRobot es el inicio de una nueva era de tecnología para los hogares de los guatemaltecos”, indicó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

A estos robots se les da órdenes por medio de una aplicación . Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

iRobot es una compañía que por más de 25 años se ha dedicado al diseño y fabricación de robots, que permiten optimizar el tiempo dentro y fuera del hogar. Se distingue por estar a la vanguardia y desarrollando nuevas tecnologías en distintos ámbitos como por ejemplo, el diseño de mapas y sistemas de navegación, la interacción entre la persona, el robo y las soluciones físicas.

En todas las tiendas Max en la capital estarán disponibles la mopa robótica Braava Jet M6 y los robots aspiradores Roomba i7 y Roomba i7 plus.

Roomba i7: Con un color gris y dimensiones de 34 x 9.3 cm, tiene un sistema de tres fases premium y dos cepillos de goma para una limpieza profunda. Este robot está guiado por la tecnología Imprint™ Smart Mapping, la cual le permite aprender y mapear el espacio para determinar la mejor manera de limpiar la casa. La batería de litio y el Filtro HEPA concede 10 veces más potencia que la serie 600. Además, su depósito de basura es lavable e incluye pared virtual.

Roomba i7 plus: Posee las mismas medidas y funciones que la Roomba i7, la diferencia radica en su color negro y la función de vaciado automático en la estación de vaciado y cargador Clean Base. Esta base posee una bolsa desechable que tiene capacidad de hasta 30 depósitos llenos y su medida es de 50×40 cm.

Braava jet M6:  Esta mopa robótica es de color blanco y con dimensiones de 25.5 x 27 x 9 cm, incorpora una conexión WiFi para trapeado en seco o húmedo con pulverizador de chorro a presión. Posee un sistema de navegación iAdapt™ 3.0 con tecnología vSLAM, al igual que la tecnología Imprint™ que le permite realizar trazado de mapas inteligentes.

“Tiendas MAX y iRobot han sido aliados comerciales desde que introducimos la marca en Guatemala. Estamos seguros que seguiremos ofreciendo productos de la mejor calidad y tecnología a nivel mundial para ayudar a los guatemaltecos a mejorar su estilo de vida”, comentó Claudia María Panamá, Gerente de Producto de iRobot.