Tiendas Max y LG Electronics traen precios especiales y promociones increíbles en verano

Estas dos empresas especializadas en comercializar productos tecnológicos lanzan su doble promoción de verano, “Los Días LG” y “Tú pones el ambiente, nosotros el sabor”.

Publicado el
Karen Santizo, gerente de mercadeo LG Electronics, y Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa. Foto Prensa Libre: Cortesía
Karen Santizo, gerente de mercadeo LG Electronics, y Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa. Foto Prensa Libre: Cortesía

Del 4 al 17 de marzo en Tiendas Max, los guatemaltecos podrán adquirir los diversos productos LG a precios especiales con estas dos promociones y disfrutar de tecnología de vanguardia durante el verano 2021.

“Estamos muy ilusionados en las Tiendas Max, junto con LG estamos lanzando los “Días LG”, que estarán vigentes desde el 4 hasta el 17 de marzo, es una campaña en la que estamos ofreciendo a los clientes precios especiales. Como siempre, buscamos exceder las exceptivas de nuestros clientes, brindándoles lo último en tecnología y en esta oportunidad con todas las facilidades y precios muy especiales para que puedan adquirir los productos LG”, expresó Martín Prera director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Otra de las promociones que podrá gozar la clientela en Tiendas Max será “Tus pones el ambiente, nosotros el sabor”, que estará vigente del 4 de marzo al 5 de abril, los consumidores que compren productos LG recibirán un raspable por compra, con el cuál podrán ganar de forma instantánea premios como: kits parrilleros, productos Campero y muchos más.

“LG y Tiendas MAX reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer lo mejor a nuestros clientes, constantemente realizamos promociones especiales que premian la fidelidad de nuestros consumidores, los invitamos disfrutar de los Días LG con precios especiales para prepararse con lo mejor en tecnología para este verano”, expresó Karen Santizo, gerente de mercadeo LG Electronics.

Estas dos promociones estarán disponibles tanto en las 52 Tiendas Max a nivel nacional, como en los 51 kioscos Max, en la tienda virtual www.max.com.gt y en el canal de Whatsapp 2423-0100.

“Estamos manejando todas las categorías, en ciertos modelos tenemos precios especiales, además de ofrecer una experiencia de compra para lo cual estamos apoyando a nuestros clientes con una asesoría especial”, finalizó Prera.