Vida Empresarial

Tigo acelera el internet para brindar nuevas experiencias a sus clientes

Tigo Guatemala mostró las nuevas velocidades de 10, 20, 40 y 100 megas de internet residencial, con lo cual se modificará la experiencia en la navegación. Esta agilidad la pueden experimentar los clientes existentes y también la tendrán los nuevos en cualquier dispositivo.

Ejecutivos de Tigo presentaron las nuevas velocidades disponibles para los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Ejecutivos de Tigo presentaron las nuevas velocidades disponibles para los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía

“Los hábitos de consumo de internet han cambiado en los últimos años, cada vez las familias tienen más dispositivos que conectar, más contenidos streaming de alta definición que ver y más amigos y familiares con quienes comunicarse dentro y fuera del país. Con estas nuevas velocidades de internet, los hogares podrán maximizar su experiencia en la red virtual para que puedan navegar sin afectar la calidad de cada uno de los integrantes”, comentó Marvin Martínez, chief B2C de TIGO Guatemala.

Las nuevas velocidades facultan a los usuarios de Tigo a ver los contenidos multimedia en directo, como series o películas en Ultra HD y 4K, también podrán jugar en línea sin experimentar retardos temporales en la carga del contenido.

“Con estas velocidades, las familias podrán hacer todo en menos tiempo ya que se reducen los tiempos de carga de las imágenes dentro de un sitio web o de los videos en YouTube”, continúa Martínez.

Tigo residencial  se ha caracterizado por ser líder en las tecnologías de entretenimiento para el hogar, e incluso  fue la primera en ofrecer servicios residenciales en modalidad prepago y sin contrato, transmitir en vivo todos los partidos de la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 por primera vez y en HD, entre otras innovaciones.

“Nuestro compromiso es brindarles a nuestros clientes servicios innovadores que se adapten a las nuevas tendencias de entretenimiento en el hogar”, finalizó Martínez.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: