Tigo Money realiza alianza con Banco Azteca para estar más cerca de sus clientes

Tigo Money es una billetera electrónica que tiene más de un mil 400 agentes en toda Guatemala, para realizar el pago de su crédito de forma rápida, segura y accesible.

Esta alianza beneficiará a los clientes de Tigo Money y de la institución bancaria. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Esta alianza beneficiará a los clientes de Tigo Money y de la institución bancaria. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El acuerdo entre Tigo Money y Banco Azteca permite ofrecer a sus clientes soluciones oportunas y una amplia red de canales de pago para los cuentahabientes de la institución bancaria, para que puedan realizar gestiones más cerca de sus hogares.

Como funciona la nueva alianza.

  1. Los clientes pueden realizar pagos directos desde la billetera electrónica o acudir al agente Tigo Money más cercano e indicar que realizarán un pago de crédito de Banco Azteca.
  2. Indicar el número de DPI.
  3. El sistema le indicará al cliente cuál es su pago requerido.
  4. El cliente realiza su pago.

Todos los pagos que sean recibidos antes de las 19 horas se verán reflejados el mismo día y los pagos que ser hagan después de este horario se visualizarán al siguiente día a partir de las 8 am.

“El principal objetivo de Tigo Money es participar activamente en la inclusión financiera, creando servicios financieros móviles convenientes y accesibles para todos los Guatemaltecos. Esta importante alianza con Banco Azteca será de gran beneficio para los usuarios quienes, desde ahora, tienen una nueva alternativa para realizar sus pagos a través de nuestra billetera electrónica y la red de agentes, las cuales están disponibles para cualquier persona en Guatemala”, comentó Luis Julián Ramírez Chávez, director de Tigo Money y Nuevos Negocios.

Quien desee conocer las ubicaciones de los Agentes Tigo Money en todo el país, puede hacerlo a través de la página https://www.tigo.com.gt/tigo-money/agentes-tigo-money, también pueden hacer por medio de la Web app https://tigomoney.com.gt/# , donde por medio del GPS del teléfono se puede localizar el agente más cercano.

A la vez, los clientes de Banco Azteca que sean usuarios Tigo prepago recibirán Q15 de saldo promocional cuando realicen pagos en Agentes Tigo Money y Q30 de saldo promocional para clientes hagan pagos desde la billetera electrónica.