Tigo presentó Amazon Prime Video para usuarios prepago

Este servicio lo podrán disfrutar exclusivamente sus clientes desde un dispositivo móvil y el primero en prestar este servicio a nivel latinoamericano.

Tigo sigue sumando beneficios para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía
Tigo sigue sumando beneficios para sus clientes. Foto Prensa Libre: Cortesía

La edición Amazon Prime Video en su edición Móvil  es totalmente nueva y sus clientes podrán disfrutar de todo el contenido desde sus smartphones, sin que se tenga que usar una tarjeta de crédito o suscribirse de manera mensual.

“En Tigo diseñamos estrategias para estar más cerca de nuestros usuarios, a quiénes constantemente escuchamos para adaptarnos a sus necesidades. Esto nos ha permitido consolidarnos como la marca líder de estilo de vida digital de Guatemala, que está en constante innovación y ofrece a los guatemaltecos el mejor contenido de actualidad y la mejor tecnología en el país”, comenta Jamie Moreno, Directora de Marketing de Tigo Guatemala.

El nuevo servicio móvil es presentado como exclusiva en el país en Latinoamérica, este servicio se suma al portafolio de Tigo, y es exclusivo para el servicio prepago. Este beneficio ya está disponible para todos los usuarios de esta empresa de telecomunicaciones.

Por medio de Amazon Prime Video Edición Móvil los clientes pueden disfrutar de películas y series tales como Súbete a mi Moto, El Presidente, FifaGate, De Viaje con Los Derbez, El Juego de Las Llaves y The Boys, en temporadas 1 y 2, las que podrán descargar y ver, aunque no tengan internet y en cualquier lugar y momento.

“Gracias a la alianza entre Tigo y Amazon, es posible tener este innovador servicio para que nuestros usuarios prepagos puedan tener acceso a sus programas, series y películas favoritas. Además, estamos muy orgullosos de que Guatemala sea el primer país en toda la región en tenerlo disponible”, indica Alejandro Orriols, Gerente Content & Media de Tigo Guatemala.

Este servicio pude adquirirse en cualquiera de sus 60 mil puntos de venta en el país, así como por medio de su plataforma Tigo en línea y disfrutarse en paquetes de 7 días de acceso a un precio de Q10, no incluye internet y 7 días de acceso a Amazon Prime Video Edición Móvil más internet de 3 gigas por Q25.