Tiktokeable todo el tiempo

Claro anunció un nuevo beneficio para todos los usuarios de la red social TikTok, que ha experimentado un crecimiento del 72 por ciento en visitas mensuales a nivel mundial entre el tercer trimestre del 2019 y el segundo trimestre de 2020.

Publicado el
Todos los clientes de Claro podrán navegar en TikTok ilimitadamente. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Todos los clientes de Claro podrán navegar en TikTok ilimitadamente. Foto Prensa Libre: Cortesía.

El encierro que ocasionó la pandemia del coronavirus hizo que los jóvenes aumentaran la cantidad de tiempo en los servicios de streaming de video y música, generando nuevas audiencias y elevando las que ya existían con anterioridad.

Una de esas redes sociales que incrementaron su audiencia fue TikTok, ante esta necesidad, Claro lanzó un nuevo  beneficio para todos sus clientes, todos los SuperPacks tienen todo incluido desde Q15, con lo que los usuarios de esta red social podrán navegar en Tik Tok de forma ilimitada, tanto en planes móviles pre y post pago.

Con el eslogan Todo es Tiktokeable con los SuperPacks, claro invita a todos los guatemaltecos a Tiktokear y unirse a su nuevo perfil en esta red social por medio de  @claro_guatemala. Además de este beneficio, esta empresa de telecomunicaciones anunció que tendrá diferentes promociones del 30 de noviembre al 15 de diciembre, donde sus clientes podrán encontrar descuentos en Smartphone entre otros.