Yaris Cross está disponible con el motor 2NR-VE de 1.5 litros a gasolina. Cuenta con poderosos 107 caballos de fuerza a 6000rpm y 138 Nm de torque a 4200rpm; a este motor se le une una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión CVT. Así mismo, también se cuenta con la versión híbrida, con el motor 2NR-VEX de 1.5 litros a gasolina combinado con motor eléctrico.
Como se cuentan con 2 motores en la versión híbrida, el motor eléctrico brinda 59Kw de potencia y 141 Nm de torque, así como el motor a gasolina desarrollando poderosos 110 caballos de fuerza a 5500rpm y 121Nm de torque a 4000rpm.
El diseño exterior se caracteriza por una carrocería potente y amplia, una postura sólida orientada para ofrecer una experiencia única de conducción. La parrilla trapezoidal enfatiza un diseño sólido; en la parte superior van alojadas las lámparas LED, luces pide vía y las luces de posición (DRL). El bumper trasero tiene una forma distintiva que combinado con los guardabarros expresa una silueta robusta, la forma de las lámparas traseras es moderna y son de gran tamaño con iluminación LED.
El interior está cuidadosamente diseñado para crear una sensación de calidad haciendo que el vehículo se sienta tan especial por dentro como se ve por fuera. En la consola central encontramos la pantalla táctil con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play, disponible en 10 pulgadas. En la versión full equipo los medidores son digitales, se puede seleccionar entre cuatro patrones para adaptarse a las preferencias del usuario.
Yaris Cross permite a los clientes soñar en grande brindando una experiencia de conducción suave, eficiente y de alta calidad. Viene a revolucionar el segmento de las SUV´s compactas con su diseño innovador adaptándose a las necesidades de todos los usuarios.
Este es un emocionante capítulo en nuestra historia y esperamos compartirlo con todos ustedes. Gracias por ser parte de este viaje con nosotros.