Training Day y Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala se aliaron

Ambas empresas comparten la pasión por apoyar los distintos modelos de emprendimiento y tienen la mentalidad retadora. A la vez, consideran que el unir fuerzas para el Training Day, que será el 19 de septiembre, representa el aumento del talento.

Personeros de la Agencia Comercial MullenLowe Guatemala y Training Day presentando Impulse to Win. Foto Norvin Mendoza
Personeros de la Agencia Comercial MullenLowe Guatemala y Training Day presentando Impulse to Win. Foto Norvin Mendoza

Las agencias de publicidad y los emprendedores comparten la pasión por las ideas, además conocen por experiencia propia las dificultades para llevarlas adelante. Por ello, la suma de los organizadores del Training Day y la agencia Publicidad Comercial MullenLowe Guatemala busca brindar mayores oportunidades a los emprendedores.

Este día, los emprendedores nacionales tendrán la oportunidad de desarrollar una estrategia de comunicación integral y eficiente por medio del programa Impulse to Win. Tendrán disponibles modelos de emprendimiento, desarrollo de estrategias, comunicación y conocimientos que pudieran necesitar los emprendedores para el posicionamiento de su empresa.

Training Day  espera reunir a más de un mil doscientos emprendedores, que serán capacitados y  motivados por un grupo selecto de conferencistas, expertos en negocios y emprendimiento a nivel global.

 

 

0