Un año revolucionando las compras del supermercado

La compañía líder de delivery y quick-commerce de Latinoamérica, PedidosYa Market, cumple su primer año de operaciones de el país y ha logrado hitos importantes que demuestran su crecimiento y posicionamiento como el supermercado digital que opera con entregas inmediatas.

Publicado el
Ricardo Santizo, gerente general; Denisse Estada, gerente de mercadeo regional de PedidosYa; y Rafael Trigueros, gerente de PedidosYa Market. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Ricardo Santizo, gerente general; Denisse Estada, gerente de mercadeo regional de PedidosYa; y Rafael Trigueros, gerente de PedidosYa Market. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

Desde su apertura, la empresa ha sido un éxito, gracias a varios factores en su funcionamiento: gran variedad de productos, abierto los 7 días de la semana con horario extendido y una entrega inmediata.

PedidosYa tiene presencia en 15 países de Latinoamérica. Es una plataforma simple, rápida y accesible que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores a una gran variedad de productos y servicios que ofrece la comunidad.

Equipo de colaboradores de PedidosYa que están al frente de las operaciones de PedidosYa Market. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz

“En PedidosYa trabajamos para cubrir las necesidades de las personas y hacer su día a día más simple, con el quick-commerce vamos en la dirección de establecer nuevos estándares en el mundo del delivery y este crecimiento nos motiva aún más a seguir cumpliendo nuestros objetivos”, comentó Ricardo Santizo, gerente general de PedidosYa.

La rapidez y eficiencia se da en todo el proceso, iniciando desde el momento que ingresa la solicitud del cliente en la aplicación, pasando por la recepción del pedido por parte de los shoppers o pickers que escogen los productos y los empacan en menos de 5 minutos, dejando listo para que el repartidor lo retire del super y entregue a su destino.

Este éxito también se debe al cambio de hábitos y costumbres post pandemia. Muchas personas descubrieron en el quick- commerce un aliado para recibir sus productos, aprovechando la comodidad de evitar filas, la posibilidad de elegir entre varias opciones como medio de pago, la entrega en tiempo récord y el horario extendido.

“Desde que lanzamos PedidosYa Market hemos buscado entregar la mejor experiencia en la compra del supermercado, implementando mejoras continuas relevantes para nuestros usuarios. A la fecha, el 80% de los pedidos llega en menos de 20 minutos y con esto cumplimos nuestra promesa de compras de supermercado en línea y en tiempo récord a precios convenientes”, expresó Rafael Trigueros, gerente de PedidosYa Market.

Para celebrar a lo grande este aniversario, PedidosYa Market cuenta con ofertas y sorpresas al hacer sus pedidos durante agosto, para que todos recuerden que con PedidosYa tienes tu mundo al instante y a un clic de distancia.