Zona de negocios San Nicolás ofrece un concepto innovador

Una mezcla de oficina y bodegas es una de las ventajas que ofrecen las ofibodegas, que dan la opción a los empresarios de tener todo en un mismo lugar.

Publicado el
La Zona de Negocios San Nicolás cuenta con una ubicación estratégica, y ofibodegas ideales para las pequeñas y medianas empresas. Foto Prensa Libre: Cortesía.
La Zona de Negocios San Nicolás cuenta con una ubicación estratégica, y ofibodegas ideales para las pequeñas y medianas empresas. Foto Prensa Libre: Cortesía.

La desarrolladora Intepro para responder a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas, lanzó zona de Negocios San Nicolás, un complejo de ofibodegas que, por medio de diversas amenidades, busca resolver las carencias que enfrentan las industrias.

Cuatro tipos de bodegas contiene este complejo:

  1. Tipo A, Ofibodegas de 181.94 mt2
  2. Tipo B, Ofibodegas de 218.13 mt2
  3. Tipo C, Ofibodegas de 366.19 mt2
  4. Tipo D, Ofibodegas de 438.99 mts cuadrados.

Actualmente, únicamente existen disponibles las ofibodegas de 366.19 mt2  y de 438.99 mt2, esto debido a que este tipo de construcciones son ideales para todo tipo de negocio.

Este complejo tiene una excelente ubicación, cerca del anillo periférico y la carretera Interamericana. Se encuentra en el sector de Bosques de San Nicolás y El Naranjo, el cual lo convierte en un punto logístico con acceso directo a las vías que conectan a los puertos y ciudad de Guatemala.

Zona de Negocios San Nicolás cuenta con garita de seguridad, circuito cerrado de cámaras, bodega compartida para excesos de almacenamiento, montacargas en renta, disponibilidad de parqueos en renta, baños y duchas en áreas comunes para pilotos.

Quienes estén interesados en obtener más información de este proyecto pueden hacerlo a través de la página web www.zonadenegocios.com.gt  o llamando al teléfono 2302-3776.