Un concierto privado para celebrar a tu ser más amado

Alux Nahual, la banda guatemalteca realizará un miniconcierto privado en una rifa en beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald.

Publicado el
Los guatemaltecos podrán tener un concierto privado con Alux Nahual. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Los guatemaltecos podrán tener un concierto privado con Alux Nahual. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta banda nacional ha preparado la primera rifa “Alux en tu casa”, en las que promoverán espacios de realización de conciertos con todas las medidas necesarias, para que vivan una experiencia única y especial con motivo del Día de la Madre.

“Llegamos a la conclusión que hacer conciertos en la casa de los ganadores, con un aforo limitado y del mismo núcleo familiar es lo ideal para que se respeten las medidas de seguridad. Además, qué mejor regalo para el Día de la Madre que un miniconcierto acústico con los éxitos de Alux Nahual en un formato íntimo y especial”, expresó Álvaro Aguilar, cofundador de la agrupación.

Para participar en esta actividad las personas pueden comprar un boleto digital por solo Q50, e instantáneamente entran a participar en el sorteo que se realizará el próximo 5 de mayo. El único requisito que deben de cumplir las personas para participar en esta actividad es:

  • Espacio al aire libre, como un jardín donde pueda haber un aforo máximo de 15 personas.

“Queremos que la gente no solo tenga la oportunidad por sorteo de llevarse una presentación, sino que además otros 5 ganadores puedan tener también una serenata por Zoom para agasajar a sus madres”, continúa Aguilar.

Los que resulten ganadores tendrán la oportunidad de escuchar los éxitos de Alux en un formato privado. Parte de los ingresos del concierto serán donados a la Fundación Infantil Ronald McDonald. Los boletos pueden adquirirse a través de TodoTicket.

La Casa Ronald McDonald hospeda a familias guatemaltecas que viajan del interior del país con un niño enfermo, que necesita tratamiento médico en los diferentes hospitales de la capital, esta casa tiene como lema “Un hogar lejos del hogar”.

La Fundación les ofrece un cuarto privado con baño, tres tiempos de comida, áreas de recreación, descanso y lavandería, a unas cuadras del hospital para que ningún niño abandone sus tratamientos médicos.