Un espacio diseñado para equipos especializados en climatización

Presentan un lugar para conocer las novedades de las soluciones residenciales y comerciales de aire acondicionado.

Publicado el
El nuevo showrrom en airetec se pueden apreciar diferentes equipos de aire acondicionado. Foto Prensa Libre: Cortesía.
El nuevo showrrom en airetec se pueden apreciar diferentes equipos de aire acondicionado. Foto Prensa Libre: Cortesía.

LG Electronics inauguró un showroom en Airetec, que está ubicado en el boulevard Liberación 4-42 en la zona 13. Donde los guatemaltecos podrán apreciar los nuevos avances que han tenido los equipos de aire acondicionado.

“Junto a nuestro socio comercial Airetec, inauguramos el showroom que incluye productos amigables con el ambiente, adaptables a los múltiples requerimientos como las tendencias de sostenibilidad y conectividad que el usuario requiere”, agregó Karen Santizo, gerente de mercadeo de LG Electronics.

Este nuevo espacio cuenta con una gama completa de soluciones para todos los sectores, desde la ingeniería de diseño, instalación, mantenimiento y servicio post-venta de los sistemas, que viene acompañado de profesionales altamente calificados que otorgan soluciones que garantizan un aire interior limpio y fresco.

Los visitantes encontraran los equipos que se adaptan a cada edificio o instalación, ya sea en hogares, oficinas, hospitales, centros comerciales y en cualquier lugar que, ya sea para tener un verano fresco o un cálido invierno.

Dentro de los equipos que se encuentran en este showroom está LG PuriCare, que es capaz de filtrar hasta dl 99 por ciento de las bacterias y alérgenos, esto es posible por sus dos filtros HEPA laterales un filtro interior frontal y sus abanicos duales que facilitan la respiración, ideal para proteger los ambientes de agentes contaminantes.

“Construimos este espacio en conjunto con LG Electronics, para ofrecer continuamente la tecnología más innovadora de acondicionamiento y purificación de aire a los usuarios, constructores, instaladores, desarrolladores, etc.”, indicó René Mendoza, gerente comercial de Airetec.

También cuenta con las actualizaciones Dual Inverter, que se integra a los sistemas domésticos inteligentes, por medio de ThingQ, y permite a sus usuarios un acceso remoto fácil de usar, para monitorear el consumo de energía acumulativo en las fases actual, semanal y mensual.

Equipo Residencial

La nueva ubicación, cuenta con los equipos LG ArtCool, que fue diseñado con estilo minimalistas, para que se adapte a cualquier lugar en el hogar, este aparato se complementa con el filtro Plasmaster Ionizer, que libera 3 millones de iones, que eliminan y neutralizan bacterias, alérgenos, polen o compuestos orgánicos en el ambiente.

También cuenta con el sistema de aire acondicionado Multi Split de LG, para el enfriamiento cómodo y elegante del hogar, otorga una refrigeración y calefacción en cada habitación, con una sola unidad exterior.

Comercial

También se pueden encontrar el Round Cassette LG, para lugares con techos altos o expuestos, como restaurantes, tiendas, oficinas, hoteles, cafés. Su diseño premium permite un flujo de aire confortable, aleta acrílica y fácil instalación, este cassette redondo  por satisfacer las necesidades de los emprendedores del diseño y el confort se hizo acreedor del Red Dot Award en 2019. Además, cuentan con cassette Dual Vane y aire acondicionado tipo Paquete LG Inverter.