Un lugar ideal para los amantes del ecosistema Xiaomi

El fabricante chino abrió dos tiendas en Guatemala, donde los fanes de esta marca pueden obtener tecnología de última generación a precios accesibles.

Publicado el
Las dos nuevas tiendas Xiaomi Store están en los Centros Comerciales Miraflores y Portales. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Las dos nuevas tiendas Xiaomi Store están en los Centros Comerciales Miraflores y Portales. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Los dos Xiaomi Store están ubicadas en el Centro Comercial Miraflores, y Portales, en el sótano 1 y tercer nivel respectivamente. Estas dos tiendas atenderán de domingo a jueves de 10 de la mañana a 8 de la noche, y los viernes y sábados de 10am a 9 pm.

Para cuidar a todos los Fans de este fabricante asiático ambas ubicaciones cuentan con todas las medidas de bioseguridad, tanto en el ingreso como en su interior.

Xiami Store cuentan una amplia variedad de productos. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Los Xiaomi Store tienen el formato de la marca, donde los guatemaltecos pueden visualizar de mejor manera los productos, convirtiendo a estas salas en un centro de experiencia tecnológica, donde se encuentran: celulares, Smart home, iluminación, salud entre otros artículos que forman el ecosistema más grande del mundo.

“En estas tiendas, hemos puesto a disposición nuestro amplio portafolio de productos, invitamos a todos los guatemaltecos a vivir la experiencia Xiaomi, los amantes de la tecnología saben la calidad de nuestros productos y la promesa de la marca de fabricar tecnología accesible para todo el mundo”, indicó Josué Fonseca, coordinador regional de Mi Store para Distesa, representante de Xiaomi.

En estas tiendas también se pueden apreciar y comprar earphones, power bank, Bandas y Relojes inteligentes, celulares, cámaras, televisores, scooters eléctrica, vacuum cleaner robots, entre otros artículos a precios accesibles.

Xiaomi continúa con su expansión, y acercando su ecosistema a todos, ya cuenta con tiendas en Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador y Guatemala y planea continuar abriendo nuevos puntos en otros países.

Con la apertura de estos dos locales, Xiaomi genera 50 empleos entre directos e indirectos, dentro de los planes de crecimiento de esta empresa, está la apertura de nuevas tiendas en el país.

A pesar de ser una empresa con 11 años de fundación, Xiaomi tiene presencia en más de 100 países y regiones, a los que ha llevado sus productos que se distinguen por su calidad, eficiencia operativa, lo que le ha permitido tener seguidores en todo el mundo.