Un nuevo concepto de entretenimiento en Guatemala

Las familias guatemaltecas contarán con un espacio para el entretenimiento en las artes, cine, conciertos y teatro; de una forma segura y con el distanciamiento físico necesario.

Parking Live es la mejor opción de entretenimiento en el país, es la primera sucursal en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía
Parking Live es la mejor opción de entretenimiento en el país, es la primera sucursal en Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía

Parking Live es la mejor opción de entretenimiento en el país, es la primera sucursal en Guatemala y está ubicado en el interior de Global Parking, en la 7a avenida en la zona 9 capitalina, que será inaugurado el próximo 14 de octubre del presente año.

“Expertos sostienen que es importante para la salud mental tener algún tipo de entretenimiento, sobre todo cuando se ha pasado siete meses de movilidad restringida, creemos que podemos divertirnos manteniendo las medidas necesarias que nos mantengan seguros, esta es la oferta de Parking Live”, comentó Sofía Ferrigno, directora del Proyecto Parking Live Guatemala.

Dentro de los beneficios que pueden apreciar sus clientes en esta primera etapa está la modalidad de Autocine, en una pantalla de más de 10 metros de largo por 6 de alto, con una moderna tecnología de proyección.

Los boletos podrán ser adquiridos por tuboleto.com a un precio e Q36 por persona. Al Parking Live solo se podrá acceder en un máximo de 4 pasajeros y tiene capacidad para 60 o 70 vehículos.

“Este proyecto ya opera en El Salvador, mientras que Parking Live Guatemala iniciará operaciones este 1 de octubre, una fecha muy especial que coincide con la celebración del Día del Niño y próximamente estaremos en Honduras. Sabemos que ahora más que nunca es importante brindar espacios que lleven distracción y diversión a las familias, ante una nueva realidad que demanda medidas especiales”, indicó Marvin Henríquez, director de B612 Entertaiment, empresa creadora del Concepto Parking Live, miembro del Grupo Comercial de Comunicaciones.