Un smartphone con muchos avances tecnológicos

Los amantes de la tecnología vivirán una nueva experiencia con los nuevos dispositivos de esta empresa de electrónica de consumo.

Publicado el
El nuevo smartphone TCL 20E llega a Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.
El nuevo smartphone TCL 20E llega a Guatemala. Foto Prensa Libre: Cortesía.

TCL Communications trae por primera vez a Guatemala el nuevo modelo de la serie 20,  para que sus usuarios se acerquen cada vez más a la realidad con el smartphone TCL 20E, que viene con la pantalla mejorada NXTVision 2.0 que tiene un diseño inspirado en la naturaleza, rendimiento, asequibilidad y duaración de la batería.

‘’El 2021 ha sido un año clave para TCL, porque los últimos lanzamientos han impulsado el negocio y nuestro camino en consolidarnos como una de las marcas más importantes de electrónica en el mundo. Con la llegada del TCL 20E a Guatemala, seguiremos apostando por posicionarnos en la región, de la mano con la consolidación de nuestro ecosistema con características Premium y accesibles para todas las personas’’, indicó  Ana Silvia Herrera, gerente regional de TCL para Centroamérica.

Este modelo resalta los colores y protege la salud ocular al bajar el brillo en ambientes oscuros, tiene una pantalla de 6,52 pulgadas con resolución HD más un notch en forma de V.

En 1985 se estableció Communication Equipment Company Limited –TCL-, un año más tarde desarrolló el primer teléfono de tonos,  en 1989 la producción y ventas de teléfonos de TCL ocuparon el primer lugar en China Continental.

La versión NXTVision llega mejorada con la serie 20, para ofrecer mejoras en la experiencia de visualización de vídeos e imágenes. De las nuevas mejoras se encuentra la versión SDR a HDR, con calibración de colores.

‘’A nivel mundial, nuestros clientes demandan dispositivos más avanzados, que les ofrezcan una mejor conexión con sus experiencias favoritas. Por eso, desde TCL utilizamos la tecnología NXTVISION para ofrecer una alta calidad audiovisual en nuestros productos”, expresó Jesus Hung, director comercial para Centroamérica, caribe & andina de TCL.

Las pantallas de vanguardia de TCL de última generación, con algoritmos de la nueva tecnología con mejora visual y con Inteligencia Artificial-IA-, esto permite detectar la iluminación del entorno y distinguir diferentes elementos visuales que automatizan el brillo, los contrastes y los colores.

Viene con una triple cámara con IA, que ofrece una precisión en las tomas, por sus 13MP+2MP de profundidad y 2 MP en macro, que permite disparos precisos con un solo toque, con retratos perfectos con la detección de rostro y el HDR frontal, gracias al sistema PDAF.

Cuenta con una batería de 4000mAh, de larga duración, para que se realice todas las actividades necesarias, se carga completamente en 2.5 horas, tiene un procesador Octa-Core de 12nm.

Viene con 4GB de RAM, para para una mejor visualización de imágenes y videos, cuenta además, con un botón dedicado para activar el Google Assistant, un asistente personalizado para realizar diversas actividades.