Una alianza que revoluciona los programas de lealtad de tarjetas de crédito en el país

Banco de Desarrollo Rural, S.A. y Claro anunciaron una alianza estratégica en beneficios de sus clientes, que podrán cambiar sus puntos de sus tarjetas de crédito por gigas de internet de los Superpacks de esta empresa de telefonía.

Publicado el
La alianza entre Claro y Barural otorgará varios beneficios a los clientes de Tarjetas Banrural. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
La alianza entre Claro y Barural otorgará varios beneficios a los clientes de Tarjetas Banrural. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Este programa de lealtad de las tarjetas de crédito de Banrural es único en Guatemala, porque ofrece a todos los clientes una propuesta innovadora para las personas que requieren una conexión a internet muchas horas al día por exigencias del trabajo, estudio y otras actividades.

“Estamos constantemente innovando en nuestra oferta de productos financieros, con los cuales buscamos impactar de forma positiva la vida de nuestros clientes. Esta alianza nos permite el ofrecer el canje de Puntos Banrural por Superpacks de Claro, con lo cual ayudaremos al prepuesto de nuestros tarjetahabientes, además de permitirles estar conectados todo el día con sus diversas tareas”, indicó Mónica Aldana, gerente de mercadeo de Tarjeta de Crédito Banrural.

Según el Instituto Nacional de Estadística, en el censo que realizó en el 2018, en Guatemala hay 16 millones, 346 mil 950 habitantes, y dato proporcionado por la Superintendencia de Telecomunicaciones de Guatemala, existen más de 21 millones 607 mil 457 celulares, 1.32 aparatos por persona.

“Siempre buscamos hacer alianzas que nos permitan dar un valor agregado a nuestros servicios de comunicación y qué mejor que hacerlo con Banrural, un banco que, al igual que nosotros, está en millones de hogares guatemaltecos, a lo largo y ancho del país. Estamos seguros que esta propuesta estratégica que hoy anunciamos será de enorme utilidad para los clientes de ambas empresas”,  comentó Emerson González, gerente de mercadeo de Claro.

Con las tarjetas Banrural se pueden acumular hasta 2 puntos por cada Q5 de compra. Sus clientes pueden consultar la disponibilidad de sus puntos por medio de banca Virtual de la institución bancaria, en su App oficial, o por medio de WhatsApp Oficial.

Para realizar el canje de los puntos Banrural por Superpacks de Claro, los tarjetahabientes deben de escribir al Whatsapp de Banrural 2308-3000 o llamar al PBX 2297-8008.