Vida Empresarial
Una comodidad única que brinda una experiencia de lujo
La renombrada marca de camas de lujo, conformada por una exclusiva línea de productos que destacan por su calidad, confort, fabricación artesanal y diseño atemporal, Kingsdown, está por primera vez a Centroamérica.
Spencer Nicholls, Vicepresidente de Ventas Internacionales para Kingsdown; Rodrigo Mellado, gerente regional de las tiendas Sleep Gallery; y Georgia Dimitrakis, gerente regional de franquicias de Grupo Diveco. Foto Prensa Libre: Sergio Muñoz
Grupo Diveco amplía su portafolio con una marca premium, con más de 120 años y que cuenta con operaciones en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y ahora Centroamérica, que viene con una misión clara, trascender expectativas brindando experiencias únicas.
La fuerza impulsora detrás de cada innovación de Kingsdown es crear colchones con una comodidad única para brindar un descanso profundo.
“Estamos entusiasmados por el futuro y comprometidos con nuestro objetivo de elevar los estándares de descanso en Guatemala y toda la región. Al asociarnos con Kingsdown, estamos llevando innovación, exclusividad y un descanso inigualable a los hogares centroamericanos, a través de la última tecnología con un diseño elegante. Queremos que cada noche sea un oasis de confort y lujo para quienes confían en nosotros”, comentó Georgia Dimitrakis, gerente regional de franquicias de Grupo Diveco.
Las camas Kingsdown están diseñadas para brindar un soporte adecuado, cada colchón es una obra maestra de ingeniería, cuidadosamente construido para adaptarse a las curvas del cuerpo y garantizar un confort y descanso reparador. Además, ofrece un diseño atemporal, sus líneas limpias y elegantes se integran perfectamente en cualquier ambiente, desde habitaciones clásicas hasta espacios contemporáneos. Es una creación artesanal, un lujo hecho a mano por maestros artesanos que se dedican a ensamblar cada detalle con precisión y pasión, utilizando materiales de la más alta calidad.
Bienvenido a Centro América
Spencer Nicholls, Vicepresidente de Ventas Internacionales para Kingsdown, estuvo presente en el lanzamiento en el país indicando que por la geografía y la historia, Centro América es un área muy importante para Kingsdown.
“Por años estuvimos buscando un socio o aliado indicado en Centro América hasta que encontramos a Grupo Diveco que entiende la marca, tienen mucha historia en la región y pueden complementar nuestra marca con las marcas de ellos. Esta es la primera colección para esta región, y para Kingsdown es importante que las camas seas fabricadas en la misma región de venta, esto por la cultura, el idioma y los materiales. A nosotros nos encantaría que todo el mundo durmiera en una de nuestras camas”, finalizó Nicholls.
Las camas Kingsdown están disponibles en la cadena de tiendas especializadas Sleep Gallery, para que las personas puedan acercarse a experimentar el lujo y el confort que solo Kingsdown puede ofrecer.