Una fragancia para celebrar la belleza de la vida y llenar de alegría a las mujeres

Perfumerías Fetiche presentó la nueva fragancia La vie est belle en Rose de Lancóme Paris.

Fetiche presentó la nueva frangancia La vie est belle en Rose de Lancóme Paris
Fetiche presentó la nueva frangancia La vie est belle en Rose de Lancóme Paris

La vie est belle en Rose es la expresión de felicidad pura, con una moderna interpretación de la peonía, como símbolo de alegría que convierte momentos cotidianos en una celebración a la vida.

Esta es la adaptación del icónico y adictivo Iris Gourmand, pero con un giro de modernidad; es floral, fresca, moderna y con un filtro real de optimismo.

La historia del perfume original La vie est belle tiene una emoción que brilla, una colorida y luminosa fragancia que transforma los momentos cotidianos en mágicos.

Pinta tu mundo y experimenta la vida de una manera diferente

El nuevo aroma de Lancóme viene con una colorida y luminosa fragancia que deja un rastro rosa de optimismo. Invita a experimentar la vida de una manera diferente, difundiendo su magia refrescante. Con una gota transforma en felicidad a quienes le rodean.

La nueva fragancia viene en un icónico frasco de La vie est belle coloreado con un filtro rosa, pero dulce, que divide en forma triangular, alrededor del cuello, las famosas alas de la libertad, las cuales están iluminadas en rosa.

La famosa artista Julia Roberts, que luce un vestido rosa mostrando una actitud espontanea, es la cara de la campaña de esta fragancia, que invita a las mujeres a tener una historia de celebración a la vida.

0