Una nueva experiencia de ahorro en el país

BAC Credomatic lanzó su nueva tarjeta de crédito Walmart Mastercard, que le permite a sus tarjetahabientes economizar en los cuatro formatos de esta cadena, Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar.

Publicado el
Ejecutivos de Bac Credomatic y  Walmart presentaron la nueva tarjeta de crédito. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Ejecutivos de Bac Credomatic y Walmart presentaron la nueva tarjeta de crédito. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Con este lanzamiento, Bac Credomatic maximiza el ahorro en el consumo de supermercados y facilita beneficios a los guatemaltecos. Con este medio de pago, los clientes pueden tener un 5 por ciento de ahorro en Walmart Cash por consumos en os supermercados y 1 por ciento en Walmart Cash sobre el total de las compras en otros comercios.

“En BAC Credomatic, nos enfocamos en escuchar las necesidades de nuestros clientes para poder brindarles soluciones financieras que contribuyan con su economía familiar. Con la tarjeta Walmart Mastercard, queremos acercarnos más y recompensar a las personas que se esfuerzan por cumplir sus metas y ahorrar”, expresó Juan Maldonado, vicepresidente de medios de pago y banca de personas de BAC Credomatic.

Un Walmart Cashs equivale a Q1, entre más utilicen la tarjeta el consumidor, más ahorra, cabe resaltar, que esta se emite sin pago de membresía y viene acompañada de promociones mensuales especiales y financiamiento exclusivo en Walmart y Maxi Despensa.

“En Walmart nuestro compromiso es brindar una excelente experiencia de servicio y calidad. La nueva opción de tarjeta Walmart Mastercard de BAC Credomatic permitirá acumular Walmart Cash que posteriormente podrán ser canjeados en todas nuestras tiendas. Con estos beneficios, continuamos sumando acciones que les permitan a nuestros clientes ahorrar dinero y vivir mejor”, dijo Luis Ramírez, coordinador de asuntos corporativos de Walmart.

Por ser una tarjeta Mastercard, tiene beneficios exclusivos, como protección de compras, garantía extendida, asistencia al viajero, seguro de viajes, seguro de autos, concierge y acceso a las áreas de parqueo Mastercard en los centros comerciales de Cayalá y Oakland Mall.

El lanzamiento de Walmart Mastercard viene acompañada de una promoción especial del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año. Por un consumo de Q500 o más en Walmart, Paiz, Maxi Despensa y Despensa Familiar durante los primeros 30 días después de entregada la tarjeta, los tarjetahabientes ingresarán a un sorteo de dos certificados de Q20 mil cada uno y 10 certificados de Q3 mil 500 cada uno. Los certificados serán emitidos por Walmart.