Una nueva marca viene en dos ruedas desde la India

En una alianza comercial El Gallo más Gallo abre el mercado motorizado a más opciones de ventas, al traer la marca TVS con 10 modelos diferentes, todas fabricadas en la India.

Publicado el
El Gallo más Gallo lleva a sus tiendas las marca TVS Motor Company, quien es el tercer mayor fabricante de motos de la India. Foto Prensa Libre: Cortesía
El Gallo más Gallo lleva a sus tiendas las marca TVS Motor Company, quien es el tercer mayor fabricante de motos de la India. Foto Prensa Libre: Cortesía

Apache 160 2V, Apache 160 4V, Apache 180, Apache 200, Apache 200 FI, Raider 125, HLX 150, Stryker 125, Ntorq 125, NEO 110 y el Moto Taxi King, son los modelos que estarán en los 120 puntos de venta de la empresa líder en la comercialización de electrodomésticos, dispositivos digitales, muebles y vehículos.

A abril de este año, según el Registro Fiscal de Vehículos de la Superintendencia de Administración Tributaria (SAT), en el país estaba autorizada la circulación de 2 millones 52 mil 874 vehículos de dos ruedas. La creciente demanda de estos vehículos que por costos, comodidad o placer facilitan el transporte de personas a sus centros de trabajo o de estudio.

“Sabemos que la reducción de tiempo para transitar en las distintas rutas del país, menor gasto de combustible y las facilidades de adquisición y pago son algunos motivos por los que cada vez más guatemaltecos deciden comprar una motocicleta, por lo que nos emociona anunciar que la marca TVS formará parte del portafolio de motos que ofrecemos en El Gallo más Gallo. La marca asiática es una de las marcas que ofrecen una excelente relación precio-calidad para todos nuestros clientes”. indicó Gabriel Baltodano, gerente de categorías de El Gallo más Gallo.

Como regalo de agradecimiento a los primeros clientes, se estará dando Q500 de descuento al adquirir el modelo Apache 160, esta promoción estará por tiempo limitado en todas las tiendas de El Gallo más Gallo.

Y para hacer aún más grande esta oferta, al comprar una motocicleta TVS, se obtendrán tres servicios gratuitos en mano de obra dentro de una red de 260 talleres autorizados y especializados a nivel nacional, junto con el plan de protección Risko (para modelos seleccionados).

“Nos complace efectuar esta alianza con El Gallo más Gallo, ya que así más guatemaltecos tendrán la oportunidad de contar con su propio vehículo de dos ruedas gracias a la amplia red de tiendas de El Gallo más Gallo y sus facilidades de pago. Sin duda, esta alianza es el inicio de una excelente relación entre cliente, marca y distribuidor”, indicó Sergio González, gerente de marca TVS.

La marca de motos TVS tiene presencia en Guatemala desde el 2009, a la fecha cuenta con más de 500 puntos de venta en el país, conformados por agencias propias, distribuidores y prestigiosas cadenas de tiendas en la región.

Para quienes estén interesado en adquirir una TVS, El Gallo más Gallo ofrece facilidades de pago en donde también obtendrán un seguro de protección. A través de la plataforma FlexiPagos, se ofrecen un financiamiento rápido y fácil, orientado al sector formal e informal con solo presentar DPI, Recibo de luz y 2 Referencias personales. Además, se puede cancelar antes el crédito sin cargos adicionales.