Una nueva tarjeta equipada con beneficios extras

Shell con el respaldo de Visa presentó la nueva tarjeta de crédito Tarjeta Shell Cuscatlan, con el 10 por ciento de cash back en estaciones de servicio y tiendas de conveniencia Shell en Guatemala

Publicado el
Shell Guatemala sigue innovando con  productos en beneficio de sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.
Shell Guatemala sigue innovando con productos en beneficio de sus clientes. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza.

Por medio esta nueva tarjeta, esta marca ofrece a los guatemaltecos una nueva experiencia de compra, por introducción, tendrá una promoción de 10 por ciento de cash back, la que estará disponible hasta el 30 de abril de este año, posteriormente, otorgará el 7 por ciento a sus clientes.

“Estamos convencidos que la Nueva Tarjeta Shell Cuscatlan se convertirá pronto en el medio de pago preferido de los guatemaltecos tanto por sus valiosos beneficios en la compra de combustibles como en todas sus compras en línea y comercios con quienes tendremos también diversas promociones siempre con el respaldo de VISA”, comentó Rafael Majano, retail business manager de Shell.

Para todos los que gustan de realizar sus compras en línea o en otros comercios, también gozarán de 1 por ciento de cash back, además de ofrecer membresía gratuita y dos meses de seguro gratis siempre protegido, con dos asistencias viales incluida, con un bono de bienvenida de hasta Q200 en compras.

“De parte de Visa, felicitamos a Tarjetas Cuscatlan por su incursión en el país, y le deseamos éxitos en este nuevo emprendimiento. La nueva Tarjeta Shell Cuscatlan cuenta con la tecnología de pagos sin contacto, que es fácil de usar, rápida y segura para compras cotidianas como lo es el combustible,” dijo Carmen Sánchez, Gerente General de Visa Guatemala. “Guatemala es uno de los países en la región con más alta penetración de pagos sin contacto, a septiembre del 2021 más del 65% de las transacciones Visa en el país fueron sin contacto”, expresó Carmen Sánchez, country manager de VISA Guatemala.

La nueva tarjeta Shell Cuscatlan estará disponible a partir del 20 de enero de este año, en versiones Clásica y Platinum, esta se puede solicitar por medio del sitio web www.tarjetascuscatlan.com.gtm, municándose al PBX y al WhatsApp al 2279-9000.