Una oportunidad para que los niños pongan en práctica sus habilidades creativas

Toyota lanza el concurso Toyota Dream Car Art Contest. que da la oportunidad a los niños de inspirarse, imaginar y crear.

Publicado el
Toyota Guatemala sigue motivando la creatividad en los niños guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Toyota Guatemala sigue motivando la creatividad en los niños guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Por medio de este concurso, los menores de todas las edades de Guatemala pueden soñar con libertad, a crear con magia, a imaginar sin limitaciones y compartirlo con todo el mundo. Esta será la 15 edición del concurso de arte.

Este concurso consiste en que los niños de diferentes edades dejen volar su imaginación y pueden dibujar el automóvil de sus sueños o del futuro. La recepción de los trabajos será del 31 de enero al 2 de marzo de este año, la premiación se desarrollará el próximo 2 de abril.

Toyota Guatemala seleccionará a 5 ganadores por categoría de todos los dibujos que participen y les hará entrega de su respectivo premio. Además, como es un concurso a nivel global, se estará enviando los dibujos de los primeros lugares de todas las categorías a Toyota Japón, para que compitan contra niños de todo el mundo y si llegaran a ser seleccionados ganadores a nivel mundial, serán beneficiados económicamente para su formación académica.

Categorías que participan:

  • Menores de 7 años
  • De 8 a 11 años
  • 12 a 15 años

Materiales que se deben utilizar

Pueden utilizar los materiales que deseen siempre y cuando sea dentro del formato (hoja tamaño tabloide 11×17 pulg.), que podrán descargar en la página web: www.toyota.com.gt/eventos/dibujo/ e imprimirlo.

Es muy importante que el participante complete correctamente la información que se solicita, de lo contrario no podrá participar.

Metodología para entregar tu dibujo:
El dibujo finalizado se puede entregar en cualquiera de las agencias de Toyota que están ubicadas en:

En cualquiera las 9 agencias Toyota (Zona 5, Periférico – Zona 11, Roosevelt, Blvd. Liberación, Escuintla, Huehuetenango, Quetzaltenango y Zacapa).

  1. Tomarle foto y enviarla al correo toyota.dcac@cofal.com.gt.
  2. Tomarle foto y subirla a la sección de ¡Enviar el dibujo! en la página web https://i.toyota.com.gt/eventos/dibujo/. www.toyota-global.com/events/dream_car_art_contest/

Datos de contacto para más información:
Para mayor información; pueden comunicarse al correo: toyota.dcac@cofal.com.gt.

Deberán guardar su dibujo porque si llegan a ser seleccionados ganadores; deberán de presentarlo y nosotros lo enviaremos a Toyota Japón para que pueda participar en la competencia mundial.