Una pasarela llena de moda, estilo y personalidad

Esta propuesta combina texturas y accesorios, que rompen esquemas
Los difeentes tipos de vestuario son ideales para realizar cualquier actividad, ya sea en la playa o en una reunión con amigos.

Publicado el
Almacenes Siman presentó su pasarela de Verano 2022. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza
Almacenes Siman presentó su pasarela de Verano 2022. Foto Prensa Libre: Norvin Mendoza

Siman presentó su pasarela de moda Verano 2022, donde dio a conocer una tendencia de vanguardia, sin dejar de lado el estilo, comodidad y diferentes tipos de vestuario, así como los accesorios ideales para acompañar en esta temporada.

“Para nosotros es un reto importante poder combinar moda, estilo y personalidad.  Continuamente trabajamos por ofrecer las mejores opciones a nuestro público y en esta ocasión nos hemos enfocado en la combinación de texturas y accesorios, combinaciones que esperamos rompan esquemas y enamoren a todos”, indicó Lesbith Salazar, gerente de mercadeo de Siman Guatemala.

Durante esta época, los días cada vez son más calurosos, el sol más intenso y la brisa más fuerte, los días de verano se acercan, así como los paseos en la playa, al lago, las excursiones al campo, salidas con los niños y la reuniones en casa con los amigos o los viajes al extranjero, caminatas hacia el volcán, son algunas de las actividades que los guatemaltecos realizarán durante estos días.

Por eso, Almacenes Siman tiene todo lo que las personas necesitan, para que cada paseo o reunión se convierta en momentos inolvidables y presentó su pasarela de verano, donde mostró alrededor de 40 piezas de la nueva colección, la que ya está disponible en las diferentes sucursales en Guatemala.

En esta pasarela se pudo apreciar modernos trajes de baño, como un complemento del outfit y no como una pieza más, diferenciándose por modernos complementos con accesorios de mimbre, brillos, así como distintas tonalidades de color azul y beige, proporcionando combinaciones de color con estilos vanguardistas y a la moda.

“Nos enfocamos en las situaciones relacionadas a la época de verano en Guatemala,  que van de la mano con la planificación del destino y el vestuario que implica, y el clima en cada destino, pues Guatemala tiene muchos lugares diferentes,  y todos son preciosos”.

Esta presentación se dividió en 4 bloques, distribuidos de la siguiente manera:

o   Bloque 1: tonos fusia y pastel

o   Bloque 2: tonos azules, con blanco y amarillo

o   Bloque 3: colores lila y naranja

o   Bloque 4: con brillos y negro

 

En la pasarela de Verano de Almacenes Siman se tomaron en cuenta las tendencias a nivel internacional para este 2022, así como el estilo que a lo largo del tiempo ha impuesto Siman en Guatemala, por ser reconocida como ícono de estilo en el país.