Una propuesta de entendimiento profundo del consumidor

Sapiens Consulting es una compañia especializadad en consultorías, mentorías y capacitaciones empresariales.

Publicado el
Sapiens Consultants ofrece consultorías y mentoring enfocado en planeación empresarial. Foto Prensa Libre: Cortesía.
Sapiens Consultants ofrece consultorías y mentoring enfocado en planeación empresarial. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Esta compañía  con sede en el país, es una aliada para las empresas apoyándolas en sus estrategias de comunicación,  desarrollo de ideas e innovaciones, así como en el diseño de estrategias de conexiones y consultorias.

Cuenta con profesionales altamente capacitados que brindan soluciones a las organizaciones,  para transformar su estrategia de comunicación y marketing, al enfocarlas en atender a las personas para luego entender como conectarse con ellas de una forma más relevante y significativa.

“Te ayudamos a evolucionar y cumplir los objetivos de tu negocio a través de soluciones empresariales personalizadas. Somos la mente y manos adicionales que te ayudarán a crear una visión fresca y estrategias novedosas”, indica esta empresa en su página web.

Sapiens Consultants ofrece consultorías y mentoring enfocado en planeación empresarial, desarrollo de márketing estratégico, branding, RRPP y planes omnicanal.  También desarrollan capacitaciones y talleres para el desarrollo de equipos multifuncionales por medio de metodologías y dinámicas participativas.

 

Esta empresa ofrece resultados bajo la metodología Canvas, una herramienta que examina los diferentes aspectos del negocio, con un diagnóstico de desarrollo y prioridades de la empresa, así como plazos de acompañamiento en la ejecución de las estrategias.

Para quienes estén interesados, pueden obtener más información en la página web sapiensgrp.com, o a través del correo electrónico info@sapiensconsultants.com.