Unidos en busca de la meta, que de la oportunidad de rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad

El Grupo Financiero BANRURAL se suma al esfuerzo de recaudación que realiza FUNDABIEM en décimo tercera edición, bajo el lema #JuntosTodoEsPosible, la Teletón se llevará a cabo el próximo viernes 19 y sábado 20 de julio.

Publicado el

Archivado en:

Banco BanruralTeletón
Banrural presentó junto a personeros de Fundabiem, información de la Teletón 2019. Foto Norvin Mendoza
Banrural presentó junto a personeros de Fundabiem, información de la Teletón 2019. Foto Norvin Mendoza

“Juntos, nos unimos a todo un país que trabaja a favor de rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad por lo que invitamos a todos los guatemaltecos a que puedan hacer sus donativos a la cuenta 9999” expresó el Licenciada Olga Alvarado, Gerente de Mercadeo BANRURAL.

 

Banrural es el banco de la Teletón y para ello pone a disposición de los guatemaltecos la cuenta 9999, en todas sus agencias a nivel nacional. Además de las mas de 2 mil cajas Rurales. Los clientes de Banrural que quieran hacer sus donativos también tienen a su disposición la banca virtual www.banrural.com.gt, y los kioskos virtuales a partir del 17 de junio hasta el 31 de julio de este año, el costo de cada terapia es de 40 quetzales.

 

Los fondos recaudados se utilizarán en brindar servicios integrales de rehabilitación (terapias) en los 21 Centros y Clínicas de Rehabilitación e Inclusión a nivel nacional, en donde han sido beneficiados más de 735,000 guatemaltecos.

 

“Este año, además del llamado a la unidad, la campaña busca resaltar la riqueza que hay en la diversidad humana, recordándonos que todos somos diferentes; y que sin importar

nuestra ideología, etnia, edad, profesión o creencia, nos une el deseo de luchar por una mejor Guatemala” añadió el Juan Carlos Eggenberger, Presidente de Teletón Guatemala.