Unidos para ayudar a las personas de la tercera edad

Walmart de México y Centroamérica en unión con Kimberly Clark, por medio de su marca Plenitud, dieron a conocer la campaña Héroes Plenitud que busca recolectar más de 5 mil pañales para beneficiar a los adultos mayores de la tercera edad del Hogar San Vicente Paul.

Personeros de Walmart y Kimberly Clark acompañados de adultos mayores del Hogar San Vicente Paul. Foto Norvin Mendoza
Personeros de Walmart y Kimberly Clark acompañados de adultos mayores del Hogar San Vicente Paul. Foto Norvin Mendoza

Por cada producto Protect Plus que los guatemaltecos adquieran en Walmart a un precio especial mientras dure la campaña, la marca Plenitud se compromete a donar un paquete adicional para las personas de la tercera edad del Hogar San Vicente de Paul.

Esta campaña estará disponible del 29 de agosto al 5 de octubre en todos los supermercados Walmart del país, donde habrá cajones para que depositen la donación.

“Para nuestra compañía siempre ha sido una prioridad orientar nuestros esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las personas, es por esta razón que decidimos unirnos a este proyecto con Kimberly Clark, poniendo a disposición las instalaciones de los supermercados Walmart para que los guatemaltecos puedan apoyar y todos juntos contribuir a esta causa”, expresó Ana Chan, subdirectora regional de agrocomercio y gerente de asuntos corporativos de Walmart.

Protect Plus es ropa interior que tiene un nivel máximo de absorción y brinda comodidad. El Hogar San Vicente Paul es una entidad privada no lucrativa, enfocada en brindar servicio social y cuenta con dos centros para ancianos que brindan alojamiento, alimentación y atención médica.

Esta institución, tiene 146 años apoyando a los adultos guatemaltecos y  alberga a más de 120 adultos mayores de forma diaria y 70 de forma ambulatoria.