Vecesa presentó Le Soleil 2020, el nuevo modelo de bicicleta eléctrica

Vecesa por medio de Top Bike mostró al mercado guatemalteco el nuevo modelo de la distinguida marca de bicicletas D´Route, que viene con todos los componentes de alta precisión Shimano.

Representantes de Top Bike de Vecesa presentaron la nueva bicicleta. Foto Prensa Libre: Cortesía
Representantes de Top Bike de Vecesa presentaron la nueva bicicleta. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con más de 60 años en el mercado guatemalteco,Top Bike de Vecesa respalda y garantiza la distribución exclusiva de D´Route en América Central. Dentro de las innovaciones para el otro año de esta marca destacan la nueva bicicleta eléctrica, conocida como e-Bikes.

Esta línea de bicicletas son un híbrido entre bicicletas y motocicletas, que han causado furor en Europa y Estados Unidos, su principal funcionalidad es por medio de pedal, pero contienen un pequeño motor eléctrico recargable.

Entre las diferencias que destaca en este tipo de transporte es que no contaminan el medio ambiente, al no ser impulsadas por combustible. El motor se enciende al inicio y de forma paralela con el pedaleo, hasta alcanzar una velocidad máxima de 25km/h.

Contiene un batería de litio, que se puede recargar en cualquier enchufe, tiene una autonomía de 3 a 5 horas de uso de forma continua, con la que se pueden recorrer hasta 40 kilómetros de distancia como mínimo, ofreciendo una variante versátil y económica.

0