Vida en comunidad y estilo urbano es la propuesta de Parque 15

El desarrollador inmobiliario Spectrum dio a conocer su nuevo proyecto de vivienda Parque 15, este nuevo concepto habitacional fue diseñado exclusivamente para responder a las necesidades propias de un estilo de vida moderno.

Jorge Valdéz, gerente de comercialización regional de vivienda, y Carlos Cassera, gerente de desarrollo de Spectrum, presentaron el nuevo proyecto. Foto Norvin Mendoza
Jorge Valdéz, gerente de comercialización regional de vivienda, y Carlos Cassera, gerente de desarrollo de Spectrum, presentaron el nuevo proyecto. Foto Norvin Mendoza

“Parque 15 responde a las necesidades de un estilo de vida dentro de la ciudad, que privilegia sostenibilidad, conectividad y socialización para una próspera calidad de vida. Es un proyecto más de nuestra marca Parque, misma que ya ha tenido una excelente aceptación en el mercado”, expresó Jorge Valdéz, gerente de comercialización regional de vivienda de Spectrum.

Estilo de vida sin comparación

Ubicación, vida en comunidad y estilo urbano, son los tres conceptos que marcan la diferencia de Parque 15, que cuenta con un diseño contemporáneo. Este proyecto se encuentra ya en su fase de construcción para dar vida a un espacio que integra vivienda y áreas verdes en una zona exclusiva.

Contará con tres torres, dos de 18 niveles con 119 apartamentos cada uno, y una de 13 niveles con un total de 84 apartamentos, un área total de construcción de 57 mil metros cuadrados, tendrá 2 elevadores por torre, gradas de servicio, ducto de basura, parqueos de propietarios y visita en 6 sótanos.

Los apartamentos van desde 1 habitación de 56 metros cuadrados, con 1.5 baños y balcón. El de 2 habitaciones y 67 m2 cuenta con dos baños, Y el de 3 dormitorios, de 95 y 123 m2 tiene dos baños; el mas amplio incluye un estudio y habitación de servicio.

Parque 15 contará con varias amenidades e innovaciones, pensadas en brindar comodidad a toda la familia, con inclusiones tecnológicas, drop off, recepción, coworking, teen room, ludoteca, gimnasio, man cave,  event room, piscina, lounge, outdoor playground, pet spa y business center.

Con este complejo habitacional se contribuye a la economía en el sector inmobiliario, se generan mas de 800 puestos de trabajo directos y más de un mil 200 indirectos durante la fase de construcción. Las primeras dos torres se entregarán en octubre y diciembre de 2020 y la tercera a mediados del 2021.

0