Vivieron la magia de la navidad

Banco Promerica sigue premiando a sus tarjetahabientes, durante la temporada navideña por medio de la promoción Vive la magia de compartir todos los días, la que se desarrolló del 15 de noviembre al 31de diciembre.

Publicado el
La promoción Vive la magia de compartir todos los días premió a 4 mil 600 personas. Foto Prensa Libre: Cortesía.
La promoción Vive la magia de compartir todos los días premió a 4 mil 600 personas. Foto Prensa Libre: Cortesía.

Para participar en esta promoción, los tarjetahabientes debían realizar los pagos de sus compras con sus tarjetas de crédito o débito y automáticamente ingresaban al sorteo diario de un reintegro de hasta Q5 mil. Se premiaron a 100 clientes diariamente.

Con Vive la magia de compartir todos los días, se premió a 4 mil 600 tarjetahabientes, entregando alrededor de Q2 millones en recompensas. “Banco Promerica una vez más se complace en premiar y agradece la lealtad de sus clientes, brindando premios con los cuales entrego alegría a muchos hogares para las fiestas de fin de año. Nos complace brindar este tipo de campañas promocionales donde podemos estar presentes con las familias de nuestros apreciables clientes en estas épocas tan emotivas del año”, indicó la gerencia de mercadeo de Banco Promerica.

La institución bancaria se comunicó con los afortunados ganadores para darles la noticia de primera mano acerca del premio que se les estaba acreditando a sus estados de cuenta, estos fueron sorprendidos con la retribución que estaban recibiendo.

Por medio de estas promociones, Banco Promerica continúa sorprendiendo a sus clientes, al otorgar experiencias inigualables y ofrecerles los mejores beneficios a sus aliados comerciales.