Walmart presentó la renovada imagen y nueva línea de camas Master Bed

Walmart de México y Centroamérica junto a Master Bed presentaron la nueva imagen de esta marca privada de camas, afirmando la promesa de calidad por medio de la garantía, innovación y servicio que la respaldan.

La nueva línea camas Master Bed se vende exclusivamente tiendas Walmart. Foto Norvin Mendoza
La nueva línea camas Master Bed se vende exclusivamente tiendas Walmart. Foto Norvin Mendoza

“A través de la alianza con Master Bed, Walmart ofrece a las familias guatemaltecas una línea de camas con altos estándares de calidad, asegurando la promesa de encontrar de todo a precios bajos, acercando un amplio surtido de productos para el hogar en todas sus tiendas”, expresó Arturo Ramírez, coordinador de asuntos corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Master Bed marca una nueva etapa con el eslogan “Expertos en Descanso” y con un logotipo que da elegancia y serenidad de sus diferentes modelos. Estos detalles y cambios permiten a la marca transmitir  la experiencia y evolución, poniendo lo último en tecnología, confort y diseño.

Además del cambio de logo, se presentaron los nuevos modelos de camas, donde se destaca la firmeza en el modelo Ortho Premier, que es la única cama con pillow ortopédico en el mercado. Así como el cuidado de los detalles en el diseño, que aporta distinción a modelos como Euro Pillow.

La más reciente colección viene inspirada en colores tera, que se adaptan a los ambientes, brindan calidez y elegancia. Esta marca transmite las sensaciones adecuadas para un mejor descanso y sueño reparador.

0