Walmart regresa con el Día más barato del año, y ahora incluyen productos de abarrotes y carnes

Walmart y Maxi Despensa ponen a disposición de sus clientes tres días donde pueden adquirir más de 700 productos de todas las categorías a precios nunca antes vistos en los últimos cinco años.

Walmart tendrá tres días de ofertas increíbles para sus clientes, donde podrán adquirir más de 700 productos. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza
Walmart tendrá tres días de ofertas increíbles para sus clientes, donde podrán adquirir más de 700 productos. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

Estas ofertas serán el 1 2 y 3 de noviembre y estará en un amplio horario  para que todos los guatemaltecos puedan adquirir los productos que más les convenga. Las tiendas Walmart tendrán un horario de atención que inicia el viernes a las 7 am hasta la media noche del sábado y el domingo abren a las 7 y finalizará a las  12 de la noche.

Este año también se podrá adquirir productos de abarrotes, productos frescos, artículos de limpieza y cuidado personal. Foto. Prensa Libre: Norvin Mendoza

Mientras que en las Maxi Despensa los horarios serán para los tres días de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Este año se escuchó las necesidades de los usuarios y como una de las novedades se incluyen 100 tipos de productos para la despensa del hogar, como lo son los abarrotes, productos frescos, artículos de limpieza y cuidado personal.

Queremos contribuir con el ahorro de las familias y agradecer a la vez, la preferencia y lealtad de los clientes. Es por eso que en esta oportunidad estamos incluyendo artículos de todas las categorías de nuestras tiendas como una forma de ayudar a la economía de los hogares”, expresó Luis Arturo Ramírez, coordinador de asuntos corporativos de Walmart México y Centroamérica.

Los artículos a precios increíbles en las 10 tiendas Walmart y las 45 Maxi Despensa en el país, destacan los electrónicos como pantallas de televisión y celulares de las marcas más reconocidas a nivel mundial, artículos para el hogar, juguetes, ropa para toda la familia y motocicletas.

Para los tarjetahabientes de American Express de BAC Credomatic, se tiene hasta 24 cuotas mensuales sin intereses como ventaja  adicional para ellos, además un año de garantía extras. También se pone a disposición Cuota Fácil, este es un crédito personal no ligado a una tarjeta de crédito, con una tasa preferencial de interés, que se aprobará en la misma tienda.

0