Ya está disponible en Guatemala la nueva era de la fotografía del Huawei P40

Huawei Consumer Business Group develó para el Mercado guatemalteco los nuevos Smartphone de su serie más emblemática: HUAWEI P40 Pro y HUAWEI P40 lite.

El modelo más reciente de Huawei ya está disponible para los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía
El modelo más reciente de Huawei ya está disponible para los guatemaltecos. Foto Prensa Libre: Cortesía

Esta gama de teléfonos inteligentes ha sido innovadora en el tema de la fotografía, tienen modelos con diseños vanguardistas y una amplia variedad de funciones de cámara que expanden las posibilidades de imágenes, con reproducciones inigualables.

El HUAWEI P40 Pro cuenta con la mayor puntuación en fotografía móvil del mundo. Está equipado con el nuevo sistema de Ultra Vision Leica. Y al sumarle los lentes ultra gran angular, gran angular y telefoto se obtienen resultados fotográficos increíbles.

Para los que compren el modelo más reciente de Huawei se les entregará varios obsequios. Foto Prensa Libre: Cortesía

Con este nuevo modelo Huawei da un paso más adelante al revolucionar con cámara cuádruple Leica con la incorporación de un sistema de cámara SuperSensing Cine y una cámara ToF de percepción de profundidad con soporte para un Zoom SuperSensing de 50x.

También cuenta con el sensor HUAWEI Ultra Vision incluido en toda la serie, una maravilla de la ingeniería, ya que revoluciona la tecnología de sensores a nivel de pixeles, que junto a la novedad del HUAWEI XD Fusion Engine aprovecha la inteligencia artificial para mejorar la reproducción de detalles en cualquier condición de iluminación imaginable.

En video soporta simulación de bokeh en tiempo real, emulando los efectos de un lente de gran apertura para ayudar a resaltar al sujeto principal y la cámara telefoto puede capturar video con zoom de alta resolución, así como videos time-lapse en 4K y Zoom de Audio que permite capturar el sonido de forma amplificada.

“La serie HUAWEI P presenta una nueva era, no solo en fotografía, sino en diseño y desempeño.  Huawei ofrece una experiencia en foto y video de súper definición para que todos los días pueda llevar a cabo su visión creativa, con un diseño vanguardista, tecnología 5G y al ser un AppGallery Phone, ofrece una gran variedad de aplicaciones locales y globales donde nuestros usuarios pueden disfrutar de un amplio catálogo de contenidos”, expresó Javier Murúa, director de marketing para Huawei CBG Guatemala.

Esta gama de Smartphone están impulsados por el procesador Kirin 990, que soporta conectividad 5G de alta velocidad y Wi-Fi 6 Plus. Esta avanzada combinación de hardware se encuentra dentro de un cuerpo estético y elegante en el cual destaca la pantalla HUAWEI Quad-Curve Overflow Display. Tanto los biseles súper angostos como los bordes redondos y delgados ofrecen un look limpio, dándole al usuario una experiencia visual inmersiva y un agarre altamente ergonómico. El sensor de huella dactilar incorporado en la pantalla ha sido mejorado al ofrecer 30% de aumento de velocidad en la autenticación biométrica.

En HUAWEI P40 lite ofrece una propuesta de alto valor para una generación de jóvenes consumidores a quienes les encanta jugar, capturar y compartir. Su sistema de cámara cuádruple admite el modo Super Night, para excelentes fotos nocturnas e incluye un potente editor de video con inteligencia artificial que se puede usar para agregar música de fondo y recortar secuencias. Además, posee la innovadora pantalla HUAWEI Punch FullView sin ranuras y cuenta con el procesador Kirin 810.

La serie P40 Pro ya está disponible en preventa en Guatemala, el HUAWEI P40 Pro se puede tener a un precio de Q8,999 y viene en color Silver Frost y Deep Sea Blue. El HUAWEI P40 lite tiene un precio de Q2,699 en Midnight Black y Crush Green. Estos productos los puede adquirir en Claro, Tiendas Max, Tecnofacil, GMG, Elektra, La Curacao, Agencias Way y otros distribuidores autorizados.

Otro de los productos de Huawei que también está en preventa es el  Watch GT2e. Del 7 de mayo al 18 de mayo, quien adquiera este producto, se llevará de cortesía unos Huawei Headphone completamente gratis.