FOTOGALERÍA
Devotos veneran a la Virgen del Rosario
Durante el mes de octubre, fieles católicos veneran a la Virgen del Rosario.
Cada 7 de octubre, católicos celebran la festividad de la Virgen del Rosario. (Foto Prensa Libre: Emilio Chang)
Varios guatemaltecos asisten a las misa solemne en el templo de Santo Domingo. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)
Devotos de la cofradía del Santo Rosario elevan sus oraciones a la Virgen del Rosario, durante las eucaristías. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Salida de la procesión del primer domingo de octubre con la réplica de la Virgen del Rosario. (Foto Prensa Libre: Emilio Chang)
Fieles acuden al templo de Santo Domingo para elevar sus oraciones a la Virgen del Rosario. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
El mensaje de este año es "Esperanza Nuestra"; demostrando que María es una mujer llena de esperanza, consuela las necesidades e intercede por sus hijos. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Guatemaltecos hacen fila para venerar a la Virgen del Rosario en su camarín. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Varios fieles católicos dirigen sus plegarias a la Virgen del Rosario en busca de auxilio y refugio espiritual. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La Virgen del Rosario es venerada por miles de fieles católicos. La imagen fue elaborada en 1581 y es tallada en plata. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
En las afueras del templo Santo Domingo se han instalado ventas de comida y dulces típicos. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Los visitantes pueden degustar de elotes locos, realizados con mayonesa, salsa y queso seco. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Turistas nacionales y extranjeros compran dulces y comida típica. (Foto Prensa Libre: Esbin García)
Entre los antojitos que disfrutan los menores, se encuentran las manzanas carmelizadas. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)
Los visitantes disfrutan de los colores y sabores de la feria de Santo Domingo. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)
En los locales se pueden degustar de las tradicionales torrejas. (Foto Prensa Libre: María Reneé Barrientos Gaytan)