FOTOGALERÍA
25 detenidos tras toque de queda durante protestas contra las redadas de ICE
Luego de cinco días de protestas en Los Ángeles, entró en vigor un toque de queda como respuesta al aumento de tensiones en las manifestaciones, tras las recientes redadas migratorias y el despliegue de tropas federales en la zona.
Un manifestante es arrestado durante las protestas provocadas por las redadas migratorias en Los Ángeles, California. (Foto Prensa Libre: EFE)
Trabajadores limpian grafitis en edificios federales en el centro de Los Ángeles, California, tras el tenso toque de queda. Los disturbios comenzaron desde el 6 de junio. (Foto Prensa Libre: AFP)
Tras días de protestas en respuesta a las operaciones federales de inmigración en Los Ángeles, una persona sostiene un libro donde escribió "Ama a tu prójimo inmigrante". (Foto Prensa Libre: AFP)
El presidente estadounidense Donald Trump, desplegó aproximadamente 2000 efectivos de la Guardia Nacional y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. tras días de protestas en respuesta a las operaciones federales de inmigración. (Foto Prensa Libre: AFP)
Agentes de policía se movilizan para hacer cumplir el toque de queda, que entró en vigor durante una protesta contra las redadas de ICE. La alcaldesa de Los Ángeles, Karen Bass, decretó un toque de queda desde las 8 p. m. hasta las 6 a. m., argumentando que era "para detener el vandalismo, para detener el saqueo". (Foto Prensa Libre: AFP)
Agentes de policía detienen a un manifestante que interrumpió el tráfico en la autopista 101. (Foto Prensa Libre: AFP)
Líderes religiosos caminan por la calle Temple hacia el Edificio Federal, tras una vigilia de oración al entrar en vigor el toque de queda en Los Ángeles. (Foto Prensa Libre: AFP)
La Policía Montada procede a despejar la calle tras la entrada en vigor del toque de queda tras días de protestas en respuesta a las operaciones federales de inmigración. (Foto Prensa Libre: AFP)
Manifestantes marchan por las calles de Los Ángeles, California, con banderas y carteles tras las redadas de inmigración de parte del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE). (Foto Prensa Libre: AFP)
Tras el toque de queda en parte del centro de la ciudad de Los Ángeles, se registraron episodios de vandalismo y saqueos en 23 negocios, incluyendo joyerías y farmacias. Trabajadores han instalado paneles de madera contrachapada y otras medidas de seguridad. (Foto Prensa Libre: AFP)
Un manifestante coloca flores a los pies de miembros de la Guardia Nacional de California que custodian un edificio federal. (Foto Prensa Libre: AFP)