FOTOGALERÍA
Nieve en Moscú alcanza los 23 centímetros de espesor
La estación meteorológica de la Universidad Estatal de Moscú, reportó que la nieve en la capital rusa, alcanzó los 23 centímetros de espesor, lo que se considera uno de los valores más altos para el mes de abril en dicha capítal.
El invierno regresó a Moscú con intensas nevadas tras una retirada en falso que mantuvo las temperaturas por encima de los cero grados centígrados durante varias semanas. (Foto Prensa Libre: EFE)
Personas pasean en las calles de Moscú, Rusia, tras una nevada intensa. ( Foto Prensa Libre: EFE)
Se alertó a los conductores de vehículos que solo deben utilizar ruedas de invierno y evitar maniobras bruscas, mantener la distancia entre vehículos y el régimen de velocidad. ( Foto Prensa Libre: EFE)
La nieve en la capital rusa alcanzó los 23 centímetros de espesor, lo que se considera uno de los valores más altos para el mes de abril. (Foto Prensa Libre: EFE)
El espesor de la capa de nieve en Moscú es de 20 centímetros, y en la región de Moscú alcanza los 30 centímetros. (Foto Prensa Libre: EFE)
El meteorólogo explicó que esta situación se debe a "los esfuerzos del ciclón Zion" que trajo a la capital rusa 4 milímetros de precipitaciones, casi la quinta parte de la norma mensual. (Foto Prensa Libre: EFE)
Las hojas de los árboles se asoman bajo la nieve, tras una nevada en Moscú. (Foto Prensa Libre: EFE)
La intensa nevada en la capital rusa, obligó a las autoridades a detener el alquiler de patinetas eléctricas y bicicletas, según informó el Departamento de Transporte de Moscú en su canal de Telegram. (Foto Prensa Libre: EFE)
Durante la última noche en Moscú, cayeron un total de 24 milímetros de nieve, lo que supone el 65 por ciento de lo normal para abril. (Foto Prensa Libre: EFE)
La temperatura en la región de Moscú descendió a menos dos grados celsius. (Foto Prensa Libre: EFE)
Las autoridades de Moscú y la región ya activaron los servicios comunales, que recogen la nieve de la vía pública y esparcen reactivos para evitar la formación de hielo en las aceras. (Foto Prensa Libre: EFE)
Niños aprovechan la nevada, para jugar y poder hacer muñecos de nieve. (Foto Prensa Libre: EFE)
En la región de Moscú, la situación es aún más nevada, en Klin, los depósitos de nieve alcanzaron los 33 centímetros, lo que supone un récord para todo el invierno que acaba de concluir. (Foto Prensa Libre: EFE)
El invierno regresa a Moscú con intensas nevadas tras una retirada en falso. (Foto Prensa Libre: EFE)