FOTOGALERÍA
Estudiantes del colegio Don Bosco realizan tradicional Víacrucis viviente
Alumnos, maestros y padres de familia del colegio salesiano Don Bosco, realizan cada año el Viacrusis viviente que marca el inicio de la Semana Santa.
El tradicional Víacrusis viviente del colegio salesiano Don Bosco busca reflexionar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
En el Víacrusis viviente participan alumnos de los niveles de primaria y secundaria. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
El Víacrucis del colegio Don Bosco, fue nombrado Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, en agosto de 2008. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Cada año, se presenta un momento de recogimiento y contemplación, haciendo suyo a cada uno de los personajes del Víacrucis viviente. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Cientos de personas asisten a la obra que se prepara con varios meses de anticipación para llevar el mensaje de Jesús que murió por nosotros para salvarnos. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La preparación de los ambientes escenográficos y alfombras de aserrín y flores, está a cargo de padres de familia, alumnos y maestros del colegio salesiano Don Bosco. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
La elección de los actores para papeles principales es interpretado por alumnos de sexto grado primaria, de acuerdo con un perfil y criterios establecidos. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Por su trayectoria, el Víacrucis viviente ha sido una tradición importante al inicio de la Semana Santa durante más de 50 años. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)
Los ensayos del Víacrucis viviente inician desde enero de cada año para preparar cada escena con detalle. (Foto Prensa Libre: Byron Rivera Baiza)