#21DíasDeDarFelicidad | Día 14: Niñas van a parque de diversiones

Rostros llenos de alegría fueron visibles en las niñas que viven en una casa hogar en Jalapa, que como parte de los 21 días de dar felicidad viajaron a la capital para vivir un día de diversión con la ayuda de una familia de ese departamento.

Las niñas de la Casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios de Jalapa, disfrutaron de un momento lleno de alegría en un parque de diversiones.(Foto Prensa Libre: Álvaro González)
Las niñas de la Casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios de Jalapa, disfrutaron de un momento lleno de alegría en un parque de diversiones.(Foto Prensa Libre: Álvaro González)

El objetivo del viaje fue compartir un día de alegría y sonrisas, explicaron los esposos Werner Muñiz y Lucrecia Villagrán, quienes decidieron hacer feliz a un grupo de niñas.


El grupo de 47 niñas viajó desde muy temprano a la capital para disfrutar de muchos juegos interactivos, además de disfrutar de una refacción y un almuerzo.

Las menores viven en la Casa Hogar Nuestra Señora de los Remedios que está a cargo de un grupo de monjas.

La familia Muñiz Villagrán les facilitaron el viaje, la comida y la diversión por un día a las niñas. Desde niñas de preprimaria hasta adolescentes disfrutaron de un momento agradable, también una bebé que era parte del grupo.

Las pequeñas eligieron ser uno de los 50 oficios o profesiones que presenta el parque de diversiones. A su manera cada una cumplió el sueño de ser por un momento lo que quieren ser de adultas.

“Esfuerzo, esfuerzo gracias por el almuerzo”, gritaron al unísono en el bus para agradecer a la familia jalapaneca que les brindó un día lleno de diversión. Mireida Ortega, una de las pequeñas, en nombre del grupo agradeció por la oportunidad de disfrutar de un día de diversión.