Comunitario
#21DíasDeDarFelicidad | Día 10: Joven agradece a los héroes anónimos
No hay nada más admirable que la entrega que tiene un bombero para servir; fue ese respeto lo que motivó a la joven Crista Reyes a reconocer la labor de estos héroes anónimos.
Crista Reyes decidió organizar una emotiva convivencia para bomberos que han servido durante décadas. (Foto Prensa Libre: Antonio Ixcot)
No todos los héroes tienen superpoderes, hay algunos que son más admirables porque arriesgan su vida para salvar a otro; Crista Reyes lo sabe y por eso decidió reconocer la magnífica labor de bomberos veteranos.
Vea otro acto de bondad:
Cuando se escucha una sirena, Crista está segura que un héroe acudirá a brindar auxilio. Lo aprendió desde los seis años, cuando tomó su primer curso bajo la supervisión de un cuerpo de bomberos. Desde esa fecha ha admirado esta loable profesión en la que no existe la palabra “miedo”.
“Decidí rendir homenaje a un grupo de bomberos veteranos. La razón es muy simple: ellos salvan la vida de miles de personas sin recibir nada a cambio. Lo malo es que muy pocos se lo reconocen”, dice Crista, quien tiene 18 años y planea seguir los pasos de estas valerosas personas.
Crista Reyes
“Solo hay una palabra que puede describir la esencia de ser bombero y esa es ‘pasión’. Ellos nos enseñan que ayudar es llevar en el corazón la vida del prójimo”, dice la joven con total seguridad.