Comunitario

21 días de dar felicidad: Un regalo sorpresa para doña Esther (Día 6)

La vejez es una de las etapas en las que el ser humano es mas sensible, por ello se necesita de corazones bondadosos que ayuden a superar los obstáculos de la vida.

|

21 días de dar felicidad: Un regalo sorpresa para doña Esther (Día 6)

José Luna abraza a doña Esther Palencia, a quien le entregó un regalo muy esperado. (Foto Prensa Libre: Mercadeo Prensa Libre)

Este es el caso de la señora Esther Palencia, a quien hace algunas semanas se le descompuso su licuadora y debido a la precaria condición económica en la que vive no puede adquirir una nueva.

Es por ello que José Luna de Taurus Guatemala, decidió participar en 21 días de dar felicidad 2022 y darle una alegría a está sonriente abuelita.

La tarde estaba despejada y el clima templado, doña Esther llegó a un parque en la zona 1 capitalina, donde la citó Luna para entregarle por sorpresa una licuadora nueva.

Conexión instantánea

José, quien es gerente de marca de la mencionada empresa de electrodomésticos, abrazó fraternalmente a doña Esther y le explicó de que trataba la actividad.

“Me contó un pajarito que hace unas semanas se le arruinó la licuadora”, le dijo entusiasmado nuestro donador y acto seguido le hizo entrega de la licuadora nueva.

Luego conversaron largo y tendido, doña Esther lo invitó para que llegue a probar sus deliciosos guisos a su humilde hogar en Escuintla.

Después de esto Luna confesó que se mostró bastante atento con doña Esther y nos dijo que siempre que ve a un adulto mayor trata de mostrarle el máximo respeto y ayuda lo más que puede.

“Nosotros nos sentimos en la obligación de compartir todas las bendiciones que tenemos y más con una persona tan linda como ella. Gracias a Prensa Libre por invitarnos a hacer realidad estos sueños”, indicó Luna.

El joven agregó que la bondad que transmite sin palabras, doña Esther, le deja como lección que “ser una perdona transparente y con un corazón lleno de amor es lo mejor que un ser humano puede tener”.

Al terminar la grabación de este sueño, Luna demostró que siempre que se pueda hay que dar más.

Le ofreció a doña Esther equipo de ventilación, para que el calor de la costa sur no afecte la salud de esta bondadosa señora de la tercera edad.

Gracias a nuestros lectores por mantener el entusiasmo y ser parte de 21 días de dar felicidad.