#21DíasDeDarFelicidad | Día 21: Un padre y sus hijos llevan alegría a una casa hogar

No hay nada más bello que la alegría de los niños. Sergio Arias y sus hijos, Samanta y Sebastián, lograron que todos los residentes del Hogar Marina Guirola Leal, en la zona 2 de la capital, pintaran una sonrisa en su rostro.

La familia Arias convivió con los niños y adolescentes del Hogar Marina Guirola Leal. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera).
La familia Arias convivió con los niños y adolescentes del Hogar Marina Guirola Leal. (Foto Prensa Libre: Juan Carlos Rivera).

Felicidad y mucha alegría. Ese fue el regalo que esta familia brindó a los 21 niños y adolescentes de la casa hogar. La institución, además de albergar a huérfanos,  brinda atención a menores con capacidades diferentes.


 
Los altruistas, acompañados del espíritu festivo de la payasita Caramelo, lograron que todos bailaran, jugaran y convivieran como una verdadera familia.

“Nos quedamos enamorados de una niña de 11 años. Es encantadora, con una sonrisa hermosa, tierna”, dijo Arias, quien aseguró que hace estas actividades altruistas para inculcar en sus hijos que hay que ser solidarios con el prójimo.

Sor Araceli, directora de la institución, se mostró agradecida con la buena obra. “Quienes nos visitan nos dicen que luego de convivir en el hogar ya no vuelven a ser los mismos”, aseguró la religiosa.https://www.youtube.com/embed/HHbMtZ2pyUw

Buen corazón

Todos los años la familia Arias recolecta víveres y juguetes para regalar a las familias pobres, principalmente aquellas afectadas por desastres naturales.

“Le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de ayudar”, expresó el voluntario.