Accidentes de tránsito de las últimas horas dejan cuatro fallecidos

Los cuerpos de socorro registran al menos tres accidentes con saldo mortal durante la noche de viernes y las primeras horas de este sábado.

Publicado el
Dos personas perdieron la vida en un accidente reportado la mañana de este sábado. Fotografía: Cuerpos de Bomberos Voluntarios.
Dos personas perdieron la vida en un accidente reportado la mañana de este sábado. Fotografía: Cuerpos de Bomberos Voluntarios.

Enero ha sido marcado por la imprudencia al volante que se ha hecho protagonista en las últimas semanas, en donde más de una familia ha sufrido la pérdida de un ser amado.

Apenas durante la noche del viernes 21 de enero y las primeras horas de este sábado 22, los distintos cuerpos de socorro reportan tres accidentes vehiculares, todos ellos con saldo mortal.

El primero fue reportado por el Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM), que a eso de las 11 dela noche fue alertado de un percance vial ocurrido entre un camión y una motocicleta en la calzada Atanasio Tzul y 42 calle de la zona 12.

Al llegar los paramédicos se percataron de que el conductor de la motocicleta colisionó con la parte trasera del camión, debido a la fuerza del impacto el motorista perdió la vida.

Otra hecho se reportó por el mismo cuerpo de bomberos a eso de la 1 de la mañana en la calzada Aguilar Batres y 11 calle de la zona 11.

Un vehículo rojo tipo sedán atropelló a un hombre de aproximadamente 25 años, quien según los socorristas perdió la vida.

En otro hecho ocurrido al filo de las 7 de la mañana de este sábado el Cuerpo de Bomberos Voluntarios (CBV) fue alertado por un accidente en el kilómetro 166.5, de la ruta que conduce de Chiquimula a Zacapa.

Por ahora se desconocen las causas del percance que dejó a seis personas heridas, con posibles fracturas, y a dos más que perdieron la vida; la información preliminar apunta que los involucrados en este accidente son migrantes.